Me desperté temprano, eso fue una total desgracia ya que era mi día de descanso. Ya a pasado un mes desde que el equipo 7 a comenzado a realizar misiones, por supuesto, de clase c.
Preparé el desayuno para dos y llevé una de las tazas al pequeño santuario en la sala de mi pequeño apartamento.
- Buenos días, onii-chan.
Dije alegremente y dejé la taza frente a aquel pequeño cuadro con su foto. Me levanté y comencé a desayunar. Salí de casa y caminé aburrida, pensando en las misiones de siempre: buscar gatos, recolectar hiervas, ayudar a los ancianos, etc. Recordé como las miradas de Kakashi-sensei en estos últimos días aceleran mis latidos.
De repente sentí una mano posarse sobre mi hombro, Era kakashi-sensei.
Kakashi: buenos días ___(tn)
Al verlo, mi corazón comenzó a latir más y más rápido.
- .... B-buenos días kakashi-sensei.
Kakashi: ¿Mm? ¿Estas bien? Te noto un poco extraña
Se acerco un poco a más a mi rostro agachándose. Rápidamente desvié la mirada sin poder evitar el color rojo en mis mejillas.
-Enserio? Yo me siento.... normal.
Kakashi: mmmm... ya veo
Comenzó a caminar por delante mío, mientras yo, seguía quieta en mi lugar. Volteo y dijo.
Kakashi: quieres beber te conmigo? Yo invito <3
- C-claro
Siguió caminando y rápidamente fui a su lado, aunque en realidad, ya había desayunado.
Llegamos al pequeño lugar. Kakashi sensei pidió dos te de hiervas y dangos, rápidamente los trajeron.
- Itadakimasu
Comencé comiendo los dangos, estaban bastante sabrosos asique me dedique a saborearlos bien, hasta que note, la mirada de kakashi-sensei clavada en mi. el está sentado a mi lado y no desvía la mirada. Trague rápidamente el dango y gire a verlo nerviosa.
- ¿Pasa algo?
Kakashi: la verdad no, ¿te gustaron los dangos?
Sonreí ampliamente
- Sip, están muy ricos.
Kakashi: ya veo...
Se acerco a mi, un poco más de lo normal, su rostro estaba bastante cerca del mio y me miraba directamente a los ojos ( bueno, debería decir "al ojo" pero asi queda mas tierno). Rápidamente mi corazón comenzó a latir con fuerza.
- ¿Q-que pasa?
acerco su dedo índice a mi rostro y limpio un pequeño pedacito de dango de mi labio para luego alejarse y sonreír inocentemente.
Kakashi: estas como un tomate ___(tn), ¿te incomode? Lo siento.
- Eh? No no, claro que no, solo, hace algo de calor.
Kakashi: ya veo.
Comencé a reír torpemente tratando de disimula. Bebía mi te, pero note que nuevamente me miraba, asique decidí preguntarle.
- Kakashi-sensei sucede algo? Note que .. su mirada está un poco perdida.
Mentí. No quería decirle "note que no puede despegar su mirada de mi ¿Qué pretende?".
Kakashi: solo, admiraba tu delicada forma de comer y beber, es muy entretenida.
Rasco su nuca un poco sonrojado y luego desvió la mirada sacando dinero de su bolsillo.
Kakashi: toma, debo irme ahora, termina de disfrutarlo tranquila
Sonrió y dejando el dinero en la mesa, se marchó.
Kakashi: ¿podrías pagar? Olvide que tengo algo importante que hacer ahora, aquí tienes el dinero.
Y así, sin decir más se marchó, por supuesto yo me quede un par de minutos mas comiendo los danos.
Derepente se me vino a la cabeza aquel momento, nuestros rostros tan cerca, casicomo si fuéramos a besarnos. Odio este sentimiento, me confunde tanto al igualque mi corazón, debería preguntarle a alguien, porque, cuando lo veo, micorazón no para de hacer "doki, doki".
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
RomanceREGRESAMOS!! luego de entrar al equipo 7, conoces a tu sensei. al pasar el tiempo notas como tus reacciones y sentimientos cambian al estar cerca de el y te das cuenta que lo que sientes es amor, por lo que tratas de estar lo mas alejada de el, ya q...