La cena ya había terminado, ahora los Jounin nos llevaban a nuestras respectivas habitaciones , por suerte la de Kakashi estaba hacia el otro lado... Aun que no puedo dejar de pensar en la calidez de sus manos, quisiera poder tomarla nuevamente.
¿¡ESPEREN, EN QUE ESTOY PENSANDO!? Reacciona ____(tn)!Suspire y decidí seguir al Jounin,mi habitación estaba junto a la de Sai por lo que íbamos juntos hacia nuestro destino, pero la atmósfera era algo incomoda y silenciosa...
Rasque mi nuca pensando en algún tema de conversación hasta que al fin se me ocurrió uno, pero al momento que abrí mi boca frente a nosotros ocurrió una gran explosión.
Sai me abrazó protegiendome de la explosión y yo aproveché para crear un sello con las manos y levantar un muro de tierra.Sai: ¿estas bien?
- si, ¿y tu?
Sai: gracias a ti, si.
Sonreí y comenzaron a sonar alarmas por toda la aldea anunciando lo ocurrido. Cuando levanté la vista, un pajaro blanco, gigante se encontraba volando sobre neustras cabezas.
- sai.
Sai: entiendo.
Sai tomo su material y dibujo un gran pájaro al cual nos montamos y tomamos altura, logrando reconocer en el lomo del ave opuesto a dos hombres con capas bordadas de nubes rojas.
Sai: Akatsuki.
-....
En ese momento uno de los hombres se quito la capucha mostrando su largo cabello rubio. Mientras que el otro solo salto del ave cayendo al suelo y aterrizando de pié.
-tu encargate del que vuela, yo me encargo del que esta allí abajo.
Sai: entendido.
Y así, salte del ave y dando una leve vuelta en el aire aterrize en el suelo, quedando a una distancia máxima de aquel encapuchado Akatsuki quien me daba la espalda.
Sai: bien, esto sera entre tu y yo.
¿¿??: jmp, ¿ese ave te parece arte?
Sai sonrio levemente.
Sai: la verdad nunca lo consideré así ...
¿¿??: el arte.. Es explosivo!
Sacando arcilla de sus bolsillos creo mini arañas y las lanzó a distintas partes de la aldea provocando grandes explosiones
Sai: tsk.
Y así el avede aquél hombre comenzo a moverse con rapidez mientras Sai lo perseguía y esquivaba sus ataques.
Mientras tanto yo estaba aún hagachada. Aquel hombre encapuchado no parece haber notado mi presencia, el solo parecía observar y analizar la aldea de la arena. Aproveché y sacando dos pergaminos invoque dos espadas de doble filo.
Respire hondo y tomando impulso corri con gran velocidad hacia el Akatsuki, que al notarme, volteó y tomando su espada detuvo mi ataqué.¿¿??: eh? Tu eres....
Al escuchar sus palabras retrocedi, al parecer el hombre me conocía y ahora que lo pienso su voz se me hizo familiar, pero aún así no baje la guardia.
¿¿??: ____(tn)....
- quien eres?
El hombre quedo en silencio unos segundos, para luego reír de una forma muy desagradable para mi.
¿¿??: pensar que no reconoces la voz de tu amado compañero de equipo.
- eh?.... Tu eres-
Retiro su capucha, dejando ver su maduro rostro y su oscuro cabello.
- Sa....suke...
Sasuke: a pasado tiempo, ____(tn).
- no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
RomanceREGRESAMOS!! luego de entrar al equipo 7, conoces a tu sensei. al pasar el tiempo notas como tus reacciones y sentimientos cambian al estar cerca de el y te das cuenta que lo que sientes es amor, por lo que tratas de estar lo mas alejada de el, ya q...