Mi nombre es ____(tn) y hoy, tendré mi primer entrenamiento junto a Kakashi-sensei. Tuve en cuenta lo que kakashi-sensei dijo ayer: "no desayunen o la pasaran mal" asique sin prepararme el desayuno, tome mi mochila y me dirigí hacia el lugar acordado.
Llegue y note a Naruto-kun, Sakura y Sasuke.
- ¡Io! Llegaron temprano.
Sonreí
Naruto: ¡Hi!___(tn), ¿desayunaste?
Sakura: pues claro que no lo hizo ¿verdad?
Mire a Sakura y sonreí.
-Sakura-chan tiene razón, no lo hice
Naruto: uuffff, bien, espero que Kakashi-sensei no tarde mucho.
Mire a mi alrededor y note a Sasuke un poco distanciado de nosotros, mirando al horizonte.
Nos sentamos a esperar horas, tras horas, hasta que Kakashi-sensei decidió aparecer. Nos explicó el ejercicio, mostro los cascabeles y comenzamos la prueba. Como ya todos sabrán, Naruto perdió y luego de compartir nuestro almuerzo con él, kakashi-sensei apareció y nos declaró aprobados a los tres.
Al día siguiente, caminaba por la zona del cementerio de konoha y logre divisar a kakashi-sensei parado frente a una de las tumbas. Me acerque en silencio y puso mi mano en su espalda.
- Kakashi-sensei.
Kakashi volteo y me sonrió vagamente, me sonrió de una manera triste.
Kakashi: ¿que haces por aquí ____(tn)?
Le sonreí y miré la tumba, no quería decirle la verdadera razón por la que estaba allí.
- Estaba de paso, ¿y usted sensei?
Kakashi: visitaba a una amiga.
Miro la tumba y note como a través de la máscara, sonreía tristemente. Verlo así, fue un pequeño impacto a mi corazón.
Kakashi: sabes? Aquellos que no cumplen las normas son basura, pero, aquellos que abandonan a sus compañeros, son peor que eso.
Me miro, note la sinceridad y la seriedad en sus ojos. De repente, al verlo así, mi corazón comenzó a latir muy rápido. Me quede perdida en su mirada.
Kakashi: ____(tn)?
Recobré el sentido y desvié la mirada mientras bajaba la cabeza sonrojada.
-r-recordé que tengo algo que hacer kakashi-sensei, n-nos vemos luego.
Kakashi: ya veo, nos vemos.
Salí corriendo cabizbaja, con mis manos en mipecho, realmente, no sé por que me sentía asi. Esto es raro, realmente no puedodetener, los latidos de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
kakashi y tu
RomanceREGRESAMOS!! luego de entrar al equipo 7, conoces a tu sensei. al pasar el tiempo notas como tus reacciones y sentimientos cambian al estar cerca de el y te das cuenta que lo que sientes es amor, por lo que tratas de estar lo mas alejada de el, ya q...