peticion.

3.1K 184 17
                                    



Kakashi iba alegre, mejor dicho, muy alegre, hasta ya llegaba a asustarme. Es como si todos sus planes hayan salido a la perfección y ahora que lo noto parece que si. Yo iba a corriendo a unos pasos por detrás de Kakashi, por lo cual, el bajo un poco la velocidad y correr a mi lado, pero yo tan solo refunfuñe y desvié la mirada.

Kakashi: ¿que pasa? ¿Estas frustrada? ¿Acaso no querías que viniera?

- Sinceramente no, no quería que vinieras.

El hizo un puchero que se marcó a través de su máscara, se veía muy tierno, aunque desvié la mirada rápidamente. El sonrió triunfante y complacido dijo.

Kakashi: pues para tu desgracia, me quedare junto a ti tooooodooo el viaje.

Sonreí sarcásticamente y aumenté la velocidad dejándolo atrás y escuchando que soltaba una leve risa.

Estuvo molestándome los tres días de viaje hacia la aldea de la arena, hasta que al fin llegamos.

Los tres días pasaron muy rápido, o eso pienso yo. Caminábamos hacia la sala del Kazekage, mientras que yo, solo pensaba en ver a Gaara.

//Kakashi//

Se ve muy distraída, como si estuviera pensando en alguien, ¿en quién será? Me adelante para caminar a su lado y trate de molestarla enrollando su cabello e mi dedo, pero no me dio atención. Quería que me mirara, así que tome medidas extremas, además, quería ver su reacción. Agarre su mano y la entrelace con la mía mientras desviaba la mirada, en ese momento ella reacciono, ¿Qué hará? ¿me golpeara? ¿o acaso me gritara? Espere su reacción, pero nada paso. Cuando volteé a verla, su rostro estaba como un tomate y miraba hacia el frente, como si fingiera no sentir nada, por lo que no pude evitar sonrojarme también y desviar la mirada.

- .....

Caminamos así un buen rato hasta que..

Neji: Kakashi, __(tn).

En ese momento soltamos nuestras manos.

Kakashi: sí?

Neji: Nos dirigiremos todos juntos a la sala del Kazekage y luego cada uno será llevado a su hospedaje.

Kakashi: de acuerdo.

Ahora mi mano estaba fría, le faltaba el calor, la calidez y el tacto de su sensible y suave piel. Quería tomarla de la mano nuevamente y no soltarla más.

Neji: ___(tn).

___(tn): si?

Neji: tu iras al frente junto a Sai.

___(tn): vale

Y así fue como el entrometido de Neji alejo a ___(Tn) de mí. Gracias Neji ahora tendré que resistirme las ganas de tenerla junto a mi... mierd*....

Caminamos un buen rato hasta llegar a la sala del Kazekage, nos paramos en la puerta y tocamos suavemente, a lo que como respuesta abrieron la puerta desde el interior, dándonos paso a la amplia sala. A todo esto, el Kazekage se levantó de su asiento y sonrió amablemente.

Kazekage: bienvenidos, espero que les hayan dado la atención necesaria al llegar.

Neji: si Kazekage-dono, nos han atendido de una forma muy amable, estamos agradecidos.

El Kazekage los recorrió a todos con la mirada, hasta que se detuvo en ___(tn), quien lo miraba sorprendida, como si no lo hubiera visto por años y años, como si fuera una persona totalmente diferente aquella que estaba parada frente a ella.

Kazekage: Es un honor tenerlos aquí.

Neji: Es un honor estar aquí como sus invitados.

Kazekage: pueden quedarse el tiempo que necesiten.

Neji: tengo la carta de la Hokage-sama, aquí tiene

El Kazekage recibió la carta.

kazekagei: gracias, ahora pueden retirarse e ir a descansar, los Chunnin los guiaran a sus respectivos cuartos.

Neji: muchas gracias.

El Kazekage volteo y se acercó a las ventanas para luego decir suavemente.

Kazekage: excepto tu ___(tn).

Me sorprendí, cuando iba a presentar una queja sobre la petición del Kazekage, Neji me tomo del brazo negando con la cabeza y me llevo fuera de la sala, dejando a solas al Kazekage y ___(Tn).





hola lind@s! esper que no los haya echo esperar mucho :c pero realmente estaba ocupada,  aun que haya querido tomarme el tiempo realmente costaba.

bueno espero que les agrade el capitulo, acuerdense de votar y compartir! l@s amo!

kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora