yo lo amo.

4.6K 237 97
                                    

Han pasado tres días desde aquella vez en la que Kakashi-sensei me beso, y mientras tanto, no pude sacarlo de mi cabeza, ahora no puedo mirarlo a los ojos. Caminaba como siempre, preguntándome, ¿por que me siento así?, ¿Por qué me beso?, ¿Qué son estos sentimientos? Mientras me hundía en mis preguntas, me cruce con Ino y Hinata. Me uní a ellas y recorríamos las calles bromeando y riendo hasta que Ino comenzó a molestar a Hinata con Naruto.

Ino: ¡vamos! Sabes que te gusta.

Hinata tan solo enrojeció y tartamudeo sin poder decir una palabra.

Ino no perdió el tiempo y saco de tema a Sasuke.

Ino: ¡él es tan bello, brillante, astuto... es perfecto!

- Ino.

Ino: ¿mmm?

Ino me miro, esperando las palabras que saldrían de mi boca.

- Lo que tu sientes por Sasuke-kun, ¿es amor?

Ino me miro un poco sorprendida y luego sonrió.

- Claro que lo es.

- ¿Y cómo lo sabes?

- ¡P-pues... cada vez que se acerca, mi corazón se acelera, me pongo muy nerviosa y además no puedo quitarle la mirada de encima! ¿si eso no es amor, entonces que es? Kyaa!! ¡Es tan lindo!!

Hay lo entendí todo, el por que, me sentía igual que Ino al ver a Kakashi-sensei. Porque yo lo amaba. Mire a Ino nuevamente, ella seguía alardeando sobre Sasuke-kun, pero se veía tan feliz y sonrojada al hablar de él provocando una sonrisa en mi rostro.

Me despedí de las chicas, ya era tarde, Devia volver a casa, pero antes, quería ver a Kakashi-Sensei, quería saber, si sus sentimientos eran como los míos. Corrí por el mismo camino de aquella vez, cuando íbamos debajo de la lluvia. Pero al girar, me topé con algo, que ni mi corazón soporto ver.

Kakashi-sensei, tenía acorralada a Anko-sensei contra un muro. Sus labios estaban unidos, como lo estuvieron los nuestros. No podía quitarles la mirada de encima, quería moverme, salir corriendo, pero mis piernas no respondían.

Levante un poco la vista y logre notar a otro shinobi observándolos desde un árbol al igual que yo, pero a eso, no le di importancia, tan solo espere el momento en que mis piernas reaccionaran y Sali corriendo de allí.

// Kakashi Hatake narra//

Me separe de los labios de Anko y mire alrededor, había notado un par de miradas clavadas en nosotros mientras nos besábamos asique decidí revisar con la mirada, pero solo logre captar a uno. Anko tenía razón, dimos en el blanco, ese hombre había estado acosándola y ahora de seguro al separarme de Anko me atacaría.

Mire a Anko, ella al instante entendió la indirecta y fingió empujarme con fuerza, comenzó a gritar y aquel hombre, no tardo en salir de las sombras. Me ataco por la espalda, pero Anko lo ato con sus serpientes en el momento indicado, sin que pueda hacerme daño. Sonreí, lo teníamos, ahora solo debía dejárselo a Anko.

Anko: gracias por tu ayuda Kakashi, te debo una.

- No hay de que.

Dije esas palabras y rápidamente me aleje de ellos, dejando que Anko se encargue de torturarlo a su manera y sacarle la información que quiere. Pase mi mano por mis labios limpiándolos, ese beso, solo había sido un señuelo para que el hombre que acosaba a Anko saliera de las sombras y después de todo, funciono perfectamente.

Volví a mi casa y me recosté, enserio estaba cansado. En aquel momento, recuerdo haber sentido dos miradas mientras la besaba, Anko también las debe haber sentido. Una era de su acosador, pero la otra... ¿Quién más nos habrá visto?.


kakashi y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora