-al amanecer-
-Jiminie, despierta.-dice Suga acariciando el cabello de Jimin-.
Jimin al abrir los ojos y divisar a Suga acariciando su cabello, se levanta rápidamente y le da un abrazo a Suga diciendo a su oído..."gracias por decir que nunca me dejarías solo...yo tampoco te dejaré nunca" a lo que Suga se quedo sin creer lo que le había dicho Jimin, nunca se habría esperado que esas palabras salieran de su boca pero lo que hizo fue simplemente regresar el abrazo sin decir ni una palabra.
Jimin no esperaba que Suga respondiera a lo que le había dicho, solo quería poder tener una excusa para abrazar a Suga, cuando lo abrazaba todo desaparecía para él y se sentía protegido, cuando se abrazaban nada más importaba en el mundo...
-se separan del abrazo y Suga agarra a Jimin por las mejillas y le remueve el flequillo para darle un beso en la frente-.
-entra la madre a la recámara de los chicos-.
-chicos, buenos días! Les deje el desayuno preparado, cuando terminen se visten para salir de compras, Suga le prestas ropa a Jimin por favor corazón.-dice con una sonrisa-.
-muchas gracias mamá, no te preocupes yo le presto ropa a Jimin.-regresa la sonrisa-.
-Jimin al ver a su nueva "madre" entrar por la habitación va corriendo con ella y le da un abrazo diciendo "gracias", a lo cual ella reaccionó regresando el abrazo y dándole una palmadita en su cabeza-.
-los chicos bajaron a la cocina para desayunar y todo el tiempo estuvieron platicando, parecían mejores amigos en vez de hermanos, Jimin desde que se empezó a llevar tan bien con Suga se olvido por completo del incidente de su madre, para él eso ya era pasado por qué el presente de Jimin era ahora con Suga y nada más le importaba, solo le importaba no alejarse de Suga, se había encariñado bastante con él y no quería separarse de su lado...
-terminando de desayunar-
-hyung, me prestas ropa?
-claro Jiminie, pero...podría escogerla yo esta vez?-dice con una sonrisa-.
-está bien.-dice mientras le daba un abrazo a Suga por la espalda-.
-Ponte esto.-dice entregándole a Jimin un conjunto de ropa-.
Jimin se fue a cambiar y le pareció raro que su hyung le quisiera escoger la ropa, pero no le importó.
Jimin se sorprendió al ver lo que le había dado Suga para ponerse...era un suéter celeste peludito, le quedaba muy grande, más grande que el resto de la ropa de Suga, no se alcanzaban a ver las manitas de Jimin por qué el suéter las tapaba, también le dio unos pantalones grises y unos tenis negros.
-hyung...este suéter me queda demasiado grande.-ríe-.
-lo sé, esa era la intención, es que te vez muy tierno con mis cosas, y ese suéter se te ve muy bien...tan bien que ya no es mío, ahora es tuyo.-se sonroja al decir eso-.
-como que es mío? Pero te lo compraron a ti.-se sonroja-.
-a mí no se me ve bien, pero a ti sí, a parte como te queda grande lo podrás tener muchos años más... Ya te imagino de 20 años usando mi suéter.-se ríe-.
-muchas gracias hyung.-se ríe-.
Lo chicos y la madre salieron de compras a un mercado que estaba cerca de su casa, tenían ropa muy bonita, Suga no dejó que Jimin escogiera su ropa por qué él quería escogersela a lo que Jimin no le dio importancia por qué confiaba en el estilo de Suga y sabía que todo lo que él le escogiera se le vería bien.
Pasaron unas horas y terminaron de hacer las compras, regresaron a la casa muy agotados por haber estado caminando horas y horas pero regresaron muy felices por qué Jimin ya tenía ropa propia y Suga se la había escogido, y Suga también traía ropa nueva.
Al entrar a la casa los dos chicos se fueron corriendo a su habitación para ver lo que habían comprado, a Suga le gustó mucho ver a Jimin tan feliz por todas las cosas que Suga le había escogido y Jimin le escogió todo a Suga, la ropa que le escogió Jimin a Suga no toda era muy al estilo de él pero no le importaba por qué Jimin se la había escogido y aprendería a adaptarse al estilo de Jimin y Jimin se adaptaría al estilo de Suga...
Los dos niños cenaron y se prepararon para dormir, estaban muy cansados así que no tardarían en conciliar el sueño.
Suga le dio un beso en la frente a Jimin y Jimin le dio un beso en la mejilla y los dos se fueron a dormir pero esta vez durmieron abrazados...
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO❤️
RECOMIENDEN LA HISTORIA PLOX❤️❤️
PRÓXIMO CAPÍTULO PRONTO
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo amarte [YOONMIN]
FanfictionJimin y su madre toman unas vacaciones, en ellas conoce a Jungkook pero en la carretera hay un choque y Jimin pierde a su madre con tan solo 8 años y la madre de Yoongi lo adopta, ellos dos tienen algo (Yoongi y Jimin), se tienen que cambiar a otra...