Narra Suga:
-Jimin y yo llevamos unos meses saliendo como novios, la verdad somos muy felices, no sé que haría sin él...yo realmente lo amo.Cada vez que cumplimos un mes más de ser novios vamos a un restaurante él y yo solos, o a veces vamos al parque como si fuera una cita, pero como ya vamos a cumplir 1 año siendo novios así que habíamos pensado en salir con nuestros amigos, para celebrar esto juntos.
Jin se ofreció para organizar todo para tener el mejor aniversario del mundo.
En mi opinión creo que nada saldrá mal, y si, estoy contando a Jungkook también, no ha habido problemas con él así que espero que esa "reputación" que lleva no se termine mañana.
Narra Jimin:
-no lo puedo creer! Un año siendo novio del chico de mis sueños! Suga me hace muy feliz, lo amo con todo mi corazón.Nuestro buen amigo Jin dijo que ya tenía una reservación en un restaurante muy elegante qué hay por nuestra zona, hasta eso estoy un poco nervioso, nunca había ido a un restaurante de tanta clase!
También estoy nervioso por qué no sé cómo reaccionaré al ver a Suga vestido de manera formal...me lo imagino y se ve muy guapo,...sexy...
No puedo esperar a que sea mañana!!!!
Narra Jungkook:
-Me siento casi obligado a ir...de verdad no quiero ver al chico que me gusta junto con su estupido novio, si se ponen muy cariñosos no me importará y me saldré del lugar.Pero tengo que ver la forma de divertirme...y creo que tengo una idea, voy a arruinar su noche. Y algún día Jimin tendrá que ser mío...me lo ganaré sea de la buena forma...o de la mala... este plan tomará su tiempo.
---------------
-a la mañana siguiente-
-JIMINIE!! MI AMOR DESPIERTA!!!-lo llena de besos por toda su carita-.HOY ES NUESTRO DÍA!!!
-HYUNG! Es cierto!!! FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!-se levanta ligeramente para tomar a Suga por sus hombros, haciéndolo caer sobre él, mientras que Jimin estaba completamente aferrado a Suga, mientras que este lo seguía besando-.
-llevo un año con la persona que más quiero en la vida...te amo Jimin.-Jimin se sonroja a tope y abraza con fuerza a Suga, los dos seguían acostados todavía, Suga encima de Jimin.
-hyung...me encanta escuchar eso de ti, pero estoy seguro de que no me amas más que yo a ti.-Suga se tira al lado de Jimin en la cama y lo agarra por las mejillas con delicadeza, mientras que lo acercaba más a su rostro-.
-Park Jimin, te quiero más que a mi mismo, nunca lo dudes, siempre estaré para ti, en las buenas y en las malas, cuando estés triste, cuando más necesites un abrazo o un beso yo estaré contigo.-no permite que Jimin le responda y le da un tierno y largo beso en sus carnosos labios, Jimin se queda fascinado por las palabras de Suga, nunca lo había escuchado decir algo tan romántico y dulce-.
-wow, Suga me dejaste sin palabras, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi...y-yo te amo.-jimin dice con una pequeña y tímida sonrisa, ruborizado de la cabeza hasta los pies, mientras que se dan un beso corto para finalizar la conversación-.
---------------
-bajan a la cocina para desayunar-
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo amarte [YOONMIN]
Hayran KurguJimin y su madre toman unas vacaciones, en ellas conoce a Jungkook pero en la carretera hay un choque y Jimin pierde a su madre con tan solo 8 años y la madre de Yoongi lo adopta, ellos dos tienen algo (Yoongi y Jimin), se tienen que cambiar a otra...