El tiempo pasa rapido contigo

165 13 3
                                    

ANTES DE EMPEZAR LES QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR ADELANTAR ASÍ EL TIEMPO EN EL FIC, ES QUE LUEGO SERÍA ETERNO Y NUNCA HABRÍA SUCULENCIA, ADEMÁS DE QUE CUANDO ENTRE A CLASES NO TENDRÉ TIEMPO PARA EL FANFIC Y NO LOS QUIERO DEJAR ESPERANDO LA SUCULENCIA, 6u6 AHORA SI A EMPEZAR.

-----------------

Pasaron los años y todos los días era lo mismo, Jungkook se interesaba un poco más todos los días en Jimin...,Suga lo sobre protegía más y más y evitaba que se acercaran él y Jungkook, también iba creciendo más el afecto que se tenían los chicos (Suga y Jimin), a Suga le sorprendía que el tiempo haya pasado tan rápido, ya eran todos unos adolescentes/adultos, pero Suga seguía protegiendo a Jimin como si fuese un pequeño niño a pesar de que ya tenía 16 años y Suga 18 y lo seguía llamando de formas cada vez más adorables y parecidas a la forma en la que se le habla a un niño pequeño.

Era fin de semana por lo que los chicos no se tenían que despertar temprano, la madre de los chicos tenía un desayuno con unas amigas de ella por lo que se fue temprano sin despertar a nadie.

----------------

Los chicos dormían hasta que el celular de Jimin sonó por la llegada de un mensaje de su amigo Jin y despertó solamente al dueño del celular.

SEOKJIN🌺
-buenos días Jimin UwU

-hola amigo! Todo bien?

-si, te quería preguntar si tenías algo que hacer hoy?

-ammm... que yo sepa no vamos a hacer nada, por qué preguntas??

-para juntarnos chiquillo UwU

-oooh, con razón jajaja, es que normalmente te pones de acuerdo con Suga hyung para juntarnos.

-lo se, pero estoy seguro de que está dormido y no es muy agradable cuando lo despiertas, excepto contigo, se pone de mal humor cuando alguien lo despierta, pero contigo amanece con una sonrisa jajaja.

-tienes razón, se hubiera enojado si lo hubieras despertado, entonces si quieres yo lo despierto para avisarle que nos vamos a juntar.

-de acuerdo, vamos a ir a la plaza que está por mi casa y de ahí vamos a comer algo.

-de acuerdo, a qué hora??

-nos vemos en la entrada de la plaza a las 3:30, ok??

-ok! Ahí estaré :)

-de acuerdo amigo, ah! Y Jimin...

-dime?

-también va a ir Jungkook, ya sabes es parte del grupo, no lo podemos excluir.

-que tiene?

-pues, ya sabes cómo se pone Suga, solo te aviso para que no te separes de su lado, para evitar problemas.

-está bien Jin, no tienes de qué preocuparte jajaja.

-de acuerdo, nos vemos al rato.

-okay, adiós amigo.

-adiós.

----------------

-hyung~.-le susurra al oído a Suga para despertarlo-.

-le besa los labios a Suga 6u6-

-despierta hyung.-repite al ver que no se despierta Suga-.

-sonríe-.me había levantado con el beso, pero quería ver si lo repetías si no me despertaba.-suelta una pequeña carcajada mientras se levanta de la cama, quedando sentado enfrente de Jimin-.

Con tan solo amarte [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora