A su cuidado

65 8 4
                                    

Ya había oscurecido cuando Jimin abrió los ojos, con todo el cuerpo adolorido gracias a todos los golpes que había recibido en su cuerpo tan frágil, la habitación estaba en completa oscuridad y silencio, salvo por el pequeño detalle de que Suga estaba a su lado, sentado esperando a que despertara, con el celular prendido por si se ocupaba algo de mera urgencia. Jimin volteó a la dirección en la cual se encontraba su amado novio y cerró los ojitos al presenciar con los mismos la tenue luz del celular, la cual se reflejaba en el rostro del mayor, se frotó los ojos e intentó levantarse y apoyarse sobre sus codos, pero el dolor y la debilidad se lo impedían, Suga al ver despertar a Jimin no pudo evitar abalanzarse sobre él, con cuidado de no lastimarlo más, y con un par de millones de lagrimas saliendo de sus ojos y escurriéndose por su pálida cara, mientras besaba todo el rostro del menor, haciendo que este soltase pequeñas y tiernas risitas, demostrando que se encontraba bien.

Jimin al notar las lágrimas en la cara de Suga, no pudo evitar ponerse a llorar también, se sentía tan feliz de estar en casa, a salvo, con el chico que amaba con toda su alma... Sentían ambos una gran sensación de alivio: por parte de Suga, que Jimin se encontrara bien después de una semana sin despertar. Y por parte de Jimin, ya no encontrarse en ese horrible sitio, haber sido salvado por el amor de su vida, y sobre todo el alivio de que ya no sería violado, golpeado, o simplemente abusado...

-JIMINNIE!!! MI AMOR!-decía mientras seguía besando cada milímetro de su bello rostro-.

-h...hyung...-su voz estaba quebrada, no podía retener el llanto-.

-no sabes lo preocupado que me tenias! Creí que habías muerto!!-ayudó a que Jimin se levantara ligeramente, para así poderlo ver a sus ojos ambarados que tanto le gustaban-. Siento mucho no poder evitar que te secuestraran...soy un idiota.

-hyung... ¿Estoy a salvo?...no quiero que ellos me encuentren...-decía sin aguantar las lágrimas-.

-Jiminnie...ellos murieron, los maté... Perdóname, pero agarré las armas que te dio tu padre, no debí agarrarlas.-se levanta de la cama para llevarle algo de comer a Jimin, pero este lo detiene agarrándole la mano-.

-gracias...

-no sé si lo recuerdes, pero los chicos vinieron en el momento justo, ellos me ayudaron a sacarte de ese horrible lugar.-desde el borde de la puerta voltea a ver a Jimin y tras pronunciar esas palabras le dirige una tierna sonrisa, la cual el menor se la corresponde-.

Suga abandona la habitación y cierra la puerta con delicadeza, dejando a Jimin acostado mirando el techo, organizando sus pensamientos e ideas, pensando en lo ocurrido, y agradeciéndole a su novio y a sus amigos en su mente.

Después de unos 10 minutos, la puerta se vuelve a abrir y ve a Suga con una pequeña mesita para la cama, la cual traía un gran plato con vegetales y arroz, un jugo de naranja recién hecho, un pedazo de pan y los cubiertos. Suga le había preparado de comer, lo cual conmovió a Jimin y lo hizo soltar un suspiro. No podía pedir a alguien mejor que a Yoongi, era una persona increíble, amable, dulce y protector. Simplemente lo amaba. El mayor se acerca al borde de la cama y deja la mesita en el escritorio de la habitación, para tener las manos libres y ayudar a Jimin a acomodarse. Lo ayudó a levantar el torso y a mover las almohadas para que quedara sentado en la cama y fuera más fácil comer. Después de acomodar a Jimin, se dispuso a ponerle la mesita en sus piernas, darle un beso en la frente y sentarse a su lado.

-Yoongi...-el mayor se sobresaltó al escuchar a Jimin pronunciar su verdadero nombre, hacía años que no lo llamaba así...-

-dime, pequeño...-le agarra la manita y le acaricia con la yema de los dedos-.

-...te amo...-ambos no pueden evitar sonrojarse, amaban esos momentos eternos, en los que estaban solos y el resto del mundo desaparecía-.

-Jiminnie...yo más, mi pequeño príncipe..-se acerca al rostro del menor y le acaricia los gruesos labios con delicadeza, provocando un sonrojo carmesí en Jimin, posteriormente, le deja un beso largo y pronunciado, lleno de emociones. Suga agarra con delicadeza la nuca de Jimin, pegándolo más a sus labios y haciendo el beso más duradero y pronunciado, rozando lenguas y explotando cada milímetro de la boca del contrario, ambos se separan para tomar aire e inmediatamente vuelven al beso, esta vez Jimin agarra las mejillas de Suga entre sus manos y las acaricia con dulzura, pasando al cabello y jugando con pequeños mechones del mismo. Jimin no se aguanta más y mete las manos por dentro de la playera del mayor, acariciando su abdomen, haciendo que este soltara pequeños supimos mezclados con gemidos...-

-•-

Jimin ya había terminado de comer, se dio una ducha y regresó a su habitación, estaba todo a dolorido debido a los golpes de los secuestradores y todo lo que pasó días atrás. Por lo que Suga le ofreció a Jimin un masaje, el cual no rechazó. Era tan confortante sentir las manos de su hyung por todo su cuerpo en vez de las de varios hombres los cuales desconocía. El masaje lo estaba haciendo con sumo cuidado de no lastimar más a Jimin, estaba lleno de moretones y cortadas, las cuales curaría después del masaje.

Por parte de Suga, era demasiado excitante tener a Jimin desnudo al lado de él, recorrer cada centímetro de su cuerpo desnudo con sus manos y tener a su pequeño a salvo. Yoongi le empezó a dejar varios besos a Jimin en cada moretón, cortada y cicatriz, lo cual provocaba que pequeños gemidos escaparan por la boca de Jimin, no podía expresar esa sensación que le hacía sentir...

En medio del masaje, Jimin se había quedado dormido... Era simplemente angelical. Suga se dispuso a guardar las cosas y a retirar los aceites que le había puesto a Jimin en su cuerpo con una toalla húmeda, luego lo vistió y lo acomodó en su lado de la cama, acobijandolo y dejando un beso en su cabello. Después él se arregló para irse a acostar y apagar su interruptor hasta la mañana siguiente, el día había sido calmado, pero agotador. Aunque se agotó de la manera que más le pudo haber gustado: cuidando a Jimin.

⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, SE QUE FUE CORTO PERO NO LOS QUERÍA DEJAR ESPERANDO MÁS.

NOS LEEMOS PRONTO!!!

-21st_century_girl-

Con tan solo amarte [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora