-a la mañana siguiente-
-jiminie.-le remueve el cabello de su rostro y lo besa en los labios-.
-buenos días Suga!-se despierta de inmediato-.
-como amaneciste...mi querido novio?-se sonroja y sonríe ladeado-.
-muy bien! Y tú? Cómo amaneciste?-se para de la cama-.
-excelente.-le sonríe y saca ropa del armario para ir a la escuela-.
-eso es bueno.-devuelve la sonrisa y se va a vestir-.
-Jimin regresa de vestirse y Suga estaba listo-
-oye pequeño...-se para enfrente de él con una pequeña sonrisa-.
-dime?
-no crees...que los chicos deberían saber de lo nuestro? Ya sabes cómo somos amigos y no ocultamos nada entre nosotros, creo que deberíamos decirles.-se acerca a Jimin ligeramente-.
-si! Estarán muy felices por nosotros! No puedo esperar a ver sus caras, será genial!-voltea a ver a Suga a los ojos, con una tierna sonrisa que enamoraría a cualquiera-.
-genial! Les decimos llegando al instituto, pero Jimin...no me mires así, vas a hacer que te quiera besar...-se sonroja y voltea para abajo-.
-no digas tonterías hyung!-se ríe y se acerca a la cara de Suga, dejando centímetros entre ellos, mientras tenía la misma carita pero intensificada-.
-que estás intentando Jimin?-intenta evadir su mirada-.
-oh, vamos! Si sabes que lo quieres, para que lo evitas?-dice en tono de broma y se aparta ligeramente-.
-...tienes razón.-dice Suga ruborizándose-.
-espera que?-se pone nervioso-.
Sin decir más, Suga agarra a Jimin por sus hombros y lo acerca a él, besándolo mientras que Jimin acomodaba sus manos en el cuello de Suga.
Los dos se separan del beso y se preparan para salir de su casa y dirigirse al instituto.
En el camino iban separados unos centímetros y sin decir una sola palabra, solo estaban ruborizados y nerviosos por la reacción que fuesen a tomar sus amigos.
En eso Suga toma de la mano a Jimin y le dice:
-que clase de novio soy? No te estoy tomando de la mano.-se ríe por la "estupidez" que dijo-.
-oh vamos hyung! No soy un niño!-se ríe y dice en tono de broma-.
-tienes razón, no eres un niño... pero eres MI niño desde que somos novios, así que no te salvas de caminar tomando mi mano pequeño.-acaricia el cabello de Jimin y sonríe, mientras veía en la entrada del instituto a sus amigos-.
---------------
Jin: Chicos! Creí que faltarían hoy también, son muy flojos!-se ríe-.
Sg: Por que faltaríamos? Jajaja Jin no digas tonterías, dudo que volvamos a faltar.
Hs: Oigan chicos...y por qué van agarrarla de la mano?-pone cara de que ya sabe qué pasa entre ellos dos y oculta su emoción, estaba esperando a que le dieran una respuesta-.
Jm: Bueno...chicos les tenemos que decir algo...
Nm: Ahora qué pasó Jimin?-le sonríe, esperando al igual que Hoseok una respuesta de que ya eran algo-.
Sg: Verán... es que Jimin y yo...
Jm: SOMOS NOVIOS!-dice con una emoción impresionante dejando a los chicos boquiabiertos...en especial a Jungkook-.
Jin: De verdad?! Muchas felicidades chicos! Ya era hora!
Nm: estoy muy feliz por ustedes!
Hs: creí que nunca lo dirían!-sonríe-.
Tae:-se acerca a Jungkook y le dice en un susurro-.estas bien?
Jk:si...es solo que no lo apruebo.
Tae:ya no pienses en eso, hay más personas a las que puedes conocer-.
Jk:...ok...
-los chicos entraron a clases-
Jungkook no podía dejar de pensar en lo que había pasado, no podía creer que ya eran algo, él pensó que podría ganarle a Suga en la pequeña "competencia" por Jimin, pero parecía estar equivocado.
Jungkook no se juntó con su grupito ese día. No quería que lo vieran así de "deprimido" pero hasta eso pensó que se lo merecía por haber tratado así a Jimin en el restaurante semanas atrás, pero Jungkook no se iba a dar por vencido, eso le daba más motivos para esforzarse más en ganar a Jimin y haría lo que fuera por separarlo de Suga.
En la salida Jimin se fue de la mano con su novio, al igual que Jin con Namjoon, todos se fueron muy felices por la noticia que habían recibido de sus amigos, todos excepto Jungkook, él se fue rápidamente a su casa para pensar que podría hacer para separarlos.
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
ESTUVO MUY CORTA ESTÁ PARTE, PERDÓN POR ESO PERO LA PRÓXIMA ESPERO QUE SEA MÁS LARGA, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo amarte [YOONMIN]
FanfictionJimin y su madre toman unas vacaciones, en ellas conoce a Jungkook pero en la carretera hay un choque y Jimin pierde a su madre con tan solo 8 años y la madre de Yoongi lo adopta, ellos dos tienen algo (Yoongi y Jimin), se tienen que cambiar a otra...