Esa noche Suga no había dormido, no pudo dejar de pensar en Jimin y Jungkook, no pudo dejar de pensar en que se conocían, desde el momento en el que Jungkook dijo que él era el pequeño al que Jimin ayudó años atrás, Suga le empezó a tener cierto desprecio a Jungkook aunque este no le hubiera hecho nada y desde ese entonces Suga tendría una actitud de sobreprotección y posesión con respecto a Jimin.
-Jiminie, despierta pequeño.-le besa la frente como si nada hubiese pasado el día anterior-.
-se levanta con la cara empapada en llanto-.b-buenos días hyung.-dice con cara de tristeza a más no poder-.
-preocupado-.JIMIN QUE PASÓ?!-dice sin entender por qué lloraba el pequeño, supuso que fue por una pesadilla, pero de qué tipo para que llorara así?-.
-n-no es nada.-levanta la mano para secarse las lágrimas pero en eso la mano de Suga lo interrumpe y el le seca las lágrimas mientras le daba otro beso en la frente con una sonrisa para calmar al chiquillo-.
-dime, ahora cuál fue tu pesadilla?-le acaricia la mejilla-.
-y-yo, bueno, es que, soñé que estábamos más grandes y Jungkook se enamoraba de mi, pero yo no lo pude evitar! Y tú al enterarte de sus sentimientos me odiabas y me evitabas a toda costa! T-tú te querías olvidar de mi!-dice mientras abrazaba a Suga con toda la fuerza del mundo y hundía su cara en el pecho de este, empapándolo de lagrimas que acababa de emitir el pequeño-.
-o sea...qué estás así por mi culpa?-dice sin separarse de Jimin y sin darle importancia a tener el cuello y pecho mojados por las lágrimas-.
-q-que?! N-no hyung! Esto no es tu culpa solo fue una pesadilla.-dice mientas se intentaba separar del abrazo pero Suga evitaba que se separara de él empujándolo nuevamente hacia su pecho-.
-Jiminie...deja de tener miedo, miedo de que te dejaré, por favor.-le acaricia el pelo mientras lo abraza estando los dos hincados en la cama-.
-es que...mi mamá........y-yo no m-me quiero quedar solo otra vez!.-al recordar a su madre después de tanto tiempo se arranca a llorar como si estuviera en el momento en el que se estrelló en el auto-.
Suga no resiste ver al pequeño llorar y estando todavía abrazados Suga lo aprieta más hacia el haciendo que este quede hecho una pequeña bolita en las piernas de Suga, mientras se tapaba la cara con ambas manos y lloraba, Suga no lo detuvo, Jimin se tenía que desahogar, Suga solo estaba consolando para que parase de llorar, por qué si Jimin lloraba, Suga quería llorar.
Pasó el rato y Jimin paró, sus ojos estaban hinchados por llorar tanto y estaba empapado en sus lágrimas, Suga igual estaba empapado de las piernas ya que allí estaba recargado Jimin, ambos se voltearon a ver y Jimin estaba todo rojo, mientras que Suga estaba en completa seriedad y tenía una pequeña mueca de dolor, pero no un dolor físico, sino un dolor emocional al ver a Jimin así, nunca lo había visto tan triste, por lo que sin decir una sola palabra, se pararon de la cama los dos, viéndose fijamente y Suga cargó a jimin y lo llevó al baño para lavarle la cara y este no quería dejar de abrazar a Suga.
-chicos qué pasó?-dice la madre al ver el ambiente tan tenso y a Suga lavándole la carita a Jimin-.
-nada importante, solo una pesadilla.-dice Suga sonriéndole a su madre para dejarla tranquila y mostrarle que él tenía el control de la situación-.
-de acuerdo, vístanse para ir a la escuela, no vallan a llegar tarde.-les sonríe y se va-.
Suga carga a Jimin hasta la habitación y lo sienta en la cama mientras buscaba la ropa para él y el pequeño, mientras que Jimin se frotaba un ojo. Suga le entregó su conjunto de ropa y da vistió.
Ambos ya estaban listos y salieron para la escuela, en el camino iban en silencio, Jimin se estaba frotando mucho los ojos ya que le ardían por llorar tanto. Ese día estaba haciendo frío y Suga llevaba un suéter con bolsillos pero jimin tenía las manos al descubierto, al darse cuenta de eso, Suga se ruboriza y le toma la mano a Jimin para calentarla, este se sorprende pero al mismo tiempo se relaja un poco, los dos iban caminando de la mano hasta que llegaron a la escuela, como de costumbre estaban sus amigos en la entrada, Suga tenía una enorme sonrisa hasta que ve a Jungkook, su sonrisa desaparece y le clava la vista a Jungkook pensando "si no te hubiéramos conocido jimin no se habría puesto así" y dejando claro el desprecio que le tenía con una sola mirada, mientras que Jungkook lo miraba con un poco de miedo, desde el día anterior que Suga le tendió la misma mirada, a Jungkook le empezó a dar un poco de miedo Suga y creyó que sería bueno evitarlo lo más que se pudiera para no empeorar las cosas.
-------------
Pasaron los días y las semanas y era lo mismo todos los días, pero cada vez Jungkook tenía más interés en Jimin, pero no se podía acercar a él por qué Suga estaba siempre cerca de él y era muy sobre protector y no lo dejaba solo ni un minuto, no había un momento en el que Jungkook se pudiera acercar a Jimin, pero tal vez las cosas cambien después de un tiempo.
⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️⚫️
HOLA CHIC@S!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PARTE :D
PERDÓN POR TARDARME EN ACTUALIZAR PERO ES QUE HE ESTADO UN POCO OCUPADA, INTENTARÉ SER MÁS CUMPLIDA CON EL FIC❤️❤️❤️❤️
AL MENOS HASTA QUE ENTRE A CLASES XD
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo amarte [YOONMIN]
FanfictionJimin y su madre toman unas vacaciones, en ellas conoce a Jungkook pero en la carretera hay un choque y Jimin pierde a su madre con tan solo 8 años y la madre de Yoongi lo adopta, ellos dos tienen algo (Yoongi y Jimin), se tienen que cambiar a otra...