Cita <3

164 10 3
                                    

Ya había amanecido cuando Jimin se dio cuenta de una cálida y tranquila respiración en su cuello, lo cual hizo que se tensará y se le erizara la piel, así como también sintió unos brazos que lo abrazaban por sus caderas con fuerza. Se viró sin hacer mucho ruido para no despertar al lindo chico que se hallaba abrazándolo. A Jimin le fascinaba cuando su hyung dormía, se veía tan apacible y con todas sus facciones relajadas, con un tono carmesí en sus mejillas, al igual que un brillo tenue en sus delgados labios gracias a la humedad que estos tenían, con su cabello alborotado.

Jimin no se quiso mover para no despertar a su querido novio, solo se recostó nuevamente pero esta vez de frente a frente a Suga, quien se había aferrado más a las caderas de Jimin lo cual hizo que estuvieran completamente cerca sus rostros. Jimin podía sentir ahora más cerca la respiración de Suga ya que se hallaba a milímetros de su rostro. El menor estaba por quedarse dormido nuevamente, cerró sus ojitos y se acurrucó en los brazos de su hyung, el cual lo tenía cada vez más aferrado, la carita de Jimin estaba en el pecho de Suga, se sentía muy cálido y quería que ese momento durara para siempre. Pero se vio interrumpido a mitad de quedarse dormido por unos finos y fríos labios posándose en los suyos con delicadeza haciendo que Jimin diera un pequeño saltito al no esperarse un beso, pero no le molestaba en lo más mínimo, por lo que correspondió con el dulce beso a su hyung. Ambos se separaron y se miraron fijamente a los ojos, quedándose embobados sin decir ni una palabra, solo contemplándose entre sí.

Suga: buenos días muñeco.-le dirige una mirada de cariño acompañada por una sonrisa-.

Jimin: buenos días cariño.-lo abraza con más fuerza y se aferra más al pecho del contrario-. Siento haberte despertado.

Suga: ya estaba despierto.-suelta una risita-. Es solo que te veías tan cómodo que no quería que te levantaras, a parte, hace frío y tú te sientes tan cálido, me dan más ganas de abrazarte.

Jimin: hyung, parece que este clima lo pone de muy buen humor, me encanta verlo así.-dice con un repentino cambio en su forma de hablar, pasando a tono formal. Jimin solía hacer eso cuando se ponía nervioso-.

Suga: Jiminie, por qué de la nada me hablas con tono formal?-le desordena más el cabello al menor-. Te ves tan adorable cuando me hablas así...

Jimin: entonces le hablaré así más seguido.-suelta una tierna sonrisa la cual hace que cierre sus ojitos-. Pero no se emocione, no siempre le hablaré así, solo lo hago cuando me pone nervioso, hyung.

Suga: entonces procuraré ponerte nervioso más seguido, bichito.-suelta una tierna risita-.

Jimin: bichito? Que ocurrencias tiene hyung.-se ruboriza-. Es el nuevo apodo que tendré?

Suga: solo si te gusta, si no, te puedo seguir llamando como quieras.-le besa la frente-.

Jimin: si otra persona me dijera así, no me gustaría. Pero me gusta como me lo dice usted hyung.-sus pómulos se tornan carmesí-.

Suga: de acuerdo mi bichito, te vez tan adorable cuando te digo así, no puedes evitar parecer un niño chiquito.-lo agarra por los cachetitos y le empieza a hacer mimos con los pulgares mientras Jimin abulta sus labios como si hiciera un puchero-.

Jimin: hyung... quiere volver a dormir? Hoy tenemos el día libre ya que está callando nieve, no abrirá su trabajo hoy...-agarra entre sus manitas una mano de Suga, como forma de súplica mientras ponía carita de inocencia-.

Suga: de acuerdo mi bichito, pero solo un rato más, quiero aprovechar mi día libre para salir contigo, hace mucho no tenemos una cita tu y yo.-se sonroja-.

Jimin: me está pidiendo una cita? Ya extrañaba que dijera eso.-sonríe con dulzura y le da un beso en los labios a su hyung, hidratándolos con los suyos para luego caer dormidos-.

Con tan solo amarte [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora