Habían pasado las semanas, los chicos casi todos los días se juntaban, siempre en un lugar diferente o en la casa de alguno de ellos y Suga cada vez dormía menos por una razón...
Dos días antes de entrar a clases, Suga ya no se pudo resistir y recurrió a la persona en la que más confiaba...Jin. Era muy tarde, las 12:30pm para ser exactos, y Suga le mando un mensaje de texto a Jin con la esperanza de que estuviera despierto.
SeokJin 🌸🙃
12:31pm
-Jin...buenas noches,
espero que estés despierto.01:03am
-Que hay Suga! A que se debe el mensaje a esta hora?-Amigo, necesito tu ayuda...
-Qué pasa? Todo bien?
-Si...bueno no, es que tengo miedo de algo... No puedo ni dormir.
-De qué hablas?
-Del chico nuevo...
-Hablas de Jungkook? Que tiene?
-Si, de él.... Ya ves que a Jimin se le hace conocido ese nombre?
-Si, que tiene?
-Bueno, es que es algo muy serio para mí, no sé cómo explicártelo.
-Amigo me estás asustando, todo bien?
-es que tengo miedo de que en verdad Jimin lo conozca...
-de verdad no te entiendo, que pasa si de verdad se conocen?🤔
-aunque no se conozcan tengo miedo.
-ahora sí que me perdiste, jaja de que estás hablando? Me confundes mucho, tienes miedo de que se conozcan y también de que no se conozcan.
-de acuerdo... Tengo miedo de que Jimin...se llegara a enamorar de él.
-todo esto se debe a Jimin?
-si...
-explícame.
-mira, tú lo sabes, desde que Jimin llegó a mi vida cambié, él significa todo para mí, tengo miedo de perderlo.
-y si Jimin no se enamora de él pero Jungkook si se enamora de Jimin?
-no me estás ayudando Jin, pero tienes razón, esa es mi otra preocupación, ya había hablado de esto con Jimin pero parece no darle importancia.
-y qué quieres que yo haga?
-no lo sé, por esto recurrí a ti, tú eres el mayor, debes de tener experiencia con este tema.
-oye sabes que solo he estado con Namjoon, como voy a tener experiencia?
-por favor Jin, te lo pido de corazón, esto significa mucho para mí.
-ahhh, te gustaría que yo hablará personalmente con Jimin, para ver si se lo toma con más seriedad?
-te lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Con tan solo amarte [YOONMIN]
Fiksi PenggemarJimin y su madre toman unas vacaciones, en ellas conoce a Jungkook pero en la carretera hay un choque y Jimin pierde a su madre con tan solo 8 años y la madre de Yoongi lo adopta, ellos dos tienen algo (Yoongi y Jimin), se tienen que cambiar a otra...