AUTORA POV
El sol sale del horizonte anunciando la llegada de un día movidito para una pelirrosa, la cual empieza a moverse en la cama ante la molestia de los rayos de sol que alumbran sus ojos, aún cerrados.
SAKURA POV
De repente siento que los rayos de sol iluminan mi habitación, la que en unas horas solo podré visualizar en mi mente en forma de recuerdos.
Rápidamente me levanto de la cama dando un salto, ya que hoy va a ser el último día en esta casa, y en esta ciudad.
Cojo la ropa que tengo encima de la cama y me dirijo al baño para ducharme y lavarme los dientes. Y cuando he acabado me miro al espejo. En ese momento me observo de arriba a abajo. Mi pelo rosa llega hasta mi cintura, tengo los ojos de color jade y unas pestañas onduladas y largas, la nariz es un poco respingona, los labios son carnosos y rosados.
Mis proporciones están bien, según mis amigas. No soy muy voluptuosa, pero tampoco estoy como una tabla de planchar, mi cintura es estrecha; sin embargo mi cintura es un poco ancha. Mis piernas están bien formadas, y eso es debido a los deportes que hago junto a mis padres.
Una vez he acabado mi revisión visual y ya estoy vestida, bajo las escaleras para ir a la cocina, en donde está mis padres. Cojo una manzana y me pongo leche en un vaso.
AUTORA POV
TSUNADE: Cómo has dormido hija? *Una mujer de 40 años, pero aparenta de 29. Es muy voluptuosa, de cintura fina y caderas bastante anchas. Su cabello es rubio y largo, sujetado en dos coletas bajas y de ojos avellana.*
SAKURA: Muy bien mamá, he descansado a gusto. Dónde está papá?
TSUNADE: Está acabando de empacar para la mudanza.
SAKURA: Aún no ha acabado? - pregunta sorprendida
TSUNADE: Que va hija, aún le falta empacar sus libros y obras de arte.
SAKURA: Buf, entonces hay para rato - dice aburrida
TSUNADE: Y tanto hija, ¿Qué quieres que hagamos para matar el tiempo?
SAKURA: Pues no lo sé madre, nosotras ya lo tenemos todo guardado en cajas. - dice aburrida
TSUNADE: Si quieres podemos ayudar a tu padre, y así acaba más rápido.
SAKURA: Está bien, así podemos irnos antes a Konoha.
SAKURA POV:
En ese momento nos levantamos y limpiamos los platos sucios, para después subir las escaleras. En dónde nos dirigimos directamente al despacho de mi padre, Jiraya Haruno. Un hombre alto y fornido, de cabello plateado y largo y ojos negros como la noche.
TOC TOC TOC
JIRAYA: Adelante.
SAKURA: Papá, venimos a ayudarte a guardar todo lo que te queda.
JIRAYA: Oh! Gracias hija, la verdad es que necesito un poco de ayuda. Si no no acabaré ni en una semana 😅.
TSUNADE: Entonces, manos a la obra. Los camiones de la mudanza vendrán en unas horas.
SAKURA: Un segundo, ahora vuelvo.
-Bajé las escaleras corriendo para cojer la mochila que he dejado en la mesa de la cocina, cojí mi altavoz y volví a subir las escaleras corriendo.-
Si ponemos música será más divertido, no lo creéis?JIRAYA: Buena idea Saku 👍.
Conecté mi móvil al altavoz y abrí el Youtube para poner un poco de música marchosa.
Acto seguido nos repartimos el trabajo entre los tres. Mi padre y mi madre empezaron a bailar y cantar al son de la música.
Y vaya que pasó rápido el tiempo, un una hora acabamos de guardarlo todo en cajas. Las bajamos a la planta baja y esperamos a que vinieran los camiones de la mudanza.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiis. Como habréis leído la intró, ya estáis enterados de que es mi primera história.
Solo espero que os guste, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la oscuridad
FantasyEste es mi primera historia, así que espero que os guste. Dos amigos de la infancia. Dos empresas muy influyentes en Japón, Uchiha Corporation y Haruno's CO Una empresa que va de camino en la bancarrota, pero se solucionará con un compromiso entre l...