Capítulo 8: primer día de escuela, parte 2

120 10 2
                                    

Antes de nada, perdón por tardar tanto en subir el capítulo. Tuve unos problemitas para entrar en mi sesión de wattpad en el ordenador y por eso no pude publicarlo. 

Este capítulo será un poco corto, habrá tercera parte. La subiré esta semana, pero aun no sé que día, pero será pronto. Lo prometo.

Y ya dicho esto, que empiece la lectura.

Este capítulo está narrado des de la perspectiva de Sakura, espero que os guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAKURA POV

Estoy muy nerviosa, son las diez de la noche. Aún tengo que preparar los libros de mañana, la ropa, todo. Me pregunto como serán mis nuevos compañeros, en ese momento me paro a pensar, mañana Sasuke me vendrá a buscar para ir juntos a la escuela. Eso me pone aún más nerviosa de lo que ya estoy. Des del momento que lo vi me pareció atractivo, pero a medida que hablábamos me empezó a gustar. Mientras iba pensando en todo lo que se avecina para mañana, preparo todo lo que creo conveniente y apropiado para el primer día de escuela. 

Al acabar de prepararlo todo  miro el móvil para ver que hora es, ya es muy tarde; medianoche para ser más exactos. Decido tumbarme en la cama, y al tocar la almohada con mi cabeza me quedo dormida al instante.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me despierto por el sonido de la alarma de mi móvil, ya que estoy aprovecho para mirar la hora. Son las siete menos cuarto, en media hora Sasuke me viene a buscar para ir juntos a la escuela.

Me levanto como un rayo de la cama, voy al baño que hay en mi habitación para ducharme y lavarme los dientes, he acabado en diez minutos. Todo un récord para mí, suelo tardar media hora como mínimo. Al salir del baño me visto con la ropa que ya tenía preparada. Que son unos tejanos cortos, me llegan un poco más abajo de las nalgas, una camiseta de tirantes corta negra con estampado de flores y unas convers bajas blancas. De maquillaje solo me puse rímel, un poco de rubor rosa en las mejillas y un brillo de labios rosa palo. 

Cuando ya estoy lista cojo mi mochila y bajo a la cocina para desayunar. Mis padres ya estaban allí, esperando para almorzar todos juntos, como siempre hacemos. Me siento en la mesa, por lo que veo mi madre ya ha servido el desayuno. Tostadas con mantequilla y mermelada, un vaso de zumo y una pieza de fruta. La única diferencia entre el almuerzo de mis padres y el mío es que ellos para beber se han hecho un café con leche. Empezamos a desayunar, y como siempre establecemos un poco de conversación antes de que mi padre y yo nos vayamos.

Tsunade: ¿Cómo has dormido mi niña?

Sakura: Muy bien mamá.

Jiraya: Ayer te fuiste a dormir tarde, ¿verdad princesita?

Sakura: Si papá, estaba un poco nerviosa por el nuevo colegio, y aún lo estoy.

Tsunade: ¿Sólo por el colegio? ¿O hay alguien que te ha quitado el sueño? - dice con cara de "lo sé todo"

Sakura: ¡Mamá!

Justo cuando iba a replicarle a mi madre llaman al timbre de la casa, y mi padre va a abrir.

Jiraya: Hola Sasuke, pasa. Ahora viene Sakura.

Sasuke: Gracias señor Haruno.

Jiraya: Sin formalidades chico, que hay confianza. Llámame Jiraya.

Sasuke: Esta bien señ... Jiraya.

Sakura: Hola Sasuke, ¿nos vamos?

Sasuke: Claro, adiós Tsunade, adiós Jiraya.

Sakura: Adiós papá, adiós mamá.

Tsunade y Jiraya: Adiós, que os vaya bien el primer día de escuela.

Atrapada en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora