Antes de nada, quiero dedicarle este capítulo a LauuUchiharu y a user98786851, la primera por comentar mi historia añadiendo que le gusta, y al segundo por apoyarme des del principio e incluso antes de publicar esta historia.
Los personajes de esta historia no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, entre otras.
*Pensamientos*
Y con esto empezamos el capítulo, espero que lo disfrutéis.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AUTORA POV
Los rayos de sol penetran los cristales de la ventana de un azabache, que descansa a gusto en su cama. Hasta que su sueño se ve interrumpido por el nuevo ambiente de su habitación, creado por los rayos solares, los cuales anuncian la llegada de un nuevo día, en el cual se acaban las vacaciones de verano y empieza el nuevo año escolar.
El azabache que descansa debajo de esas sabanas finas empieza a moverse y a taparse la cara, mostrando así; la incomodidad que le provoca la luz.
SASUKE POV
He intentado ponerme en alguna posición en la cual la luz no me moleste, pero es imposible. Me levanto de la cama al recordar que hoy empiezan las clases, me dirijo al baño para darme una ducha rápida y limpiarme los dientes. Al acabar me dirijo a mi armario para sacar la ropa que me voy a poner hoy. Al final me decido por unos vaqueros desgastados y un poco rotos, una camiseta blanca con escote V con botones y una chaqueta color gris oscuro sin mangas. Por último, me pongo unas Adidas altas de color negro con blanco. Al finalizar cojo mi mochila y bajo a la cocina a almorzar, allí me encuentro con mis padres y mi hermano.
ITACHI: Buenos días hermanito – me dice con una sonrisa -
MIKOTO Y FUGAKU: Buenos días hijo.
SASUKE: Buenos días - me dirijo a mi madre para darle un beso en la mejilla, usualmente no soy cariñoso con las mujeres, pero es mi madre y la quiero -
MIKOTO: Hijo podrías pasar por la casa de los Haruno y recoger a Sakura para ir al colegio juntos. Como ya sabes se han mudado hace poco, por lo tanto, no han tenido tiempo de conocer el barrio.
SASUKE: Claro mamá - dice sonrojado con una pequeña sonrisa - *Así puedo ver a Sakura todos los días*
ITACHI: En que estará pensando mi tonto hermano para poner esa cara de bobalicón. - con cara de pillín -
SASUKE: ¡¿Eh?! ¡¿Pero qué dices tonto?! ¡No estoy pensando en nada! - con la cara como un tomate -
ITACHI: Lo que tú digas hermanito – sonriendo de lado -
MIKOTO: Itachi deja en paz a tu hermano, no ves que se está enamorando. Ya el día en que estés así.
ITACHI Y SASUKE: ¡Mamá! - como tomates -
SASUKE: ¿Pero de que parte estás?
MIKOTO: De la mía, claro está. Se nota a kilómetros que estás loquito por esa pelirosa.
SASUKE: Bueno, yo ya me voy a la escuela.
MIKOTO: Adiós hijo, que te vaya bien el día.
SASUKE: Gracias mamá, te quiero.
Al salir de casa empiezo a pensar que hablar con Sakura cuando la tenga delante de mis ojos, me pongo muy nervioso y siento la cara ardiendo, ¿será verdad lo que dice mi madre? ¿de verdad me gusta Sakura? Nunca antes he sentido algo como esto. Al verla siento como si mi corazón quisiera salirse de mi pecho para entregárselo a ella, esos ojos como dos piedras preciosas, ese sonrojo que hace que se vea adorable. Hay tantas cosas que la hace diferente a las demás, creo que se puede hacer una lista de un montón de páginas, la verdad.
Y sin darme cuenta, ya estoy en la única cosa que nos separa; la puerta de su casa. Me dirijo al portal para llamar al timbre, pero mi cuerpo empieza a temblar, ¿de verdad estoy tan nervioso cómo para ponerme así? Finalmente me atrevo a tocar el timbre, han tardado tan solo unos segundos en abrir la puerta.
SASUKE: Creo que he muerto e ido al cielo, porque delante de mi tengo el ángel más hermoso del mundo. - sonrojado -
SAKURA: Vaya, gracias Sasuke (¿De verdad piensa que soy hermosa?) - sonrojada -
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la oscuridad
FantasiEste es mi primera historia, así que espero que os guste. Dos amigos de la infancia. Dos empresas muy influyentes en Japón, Uchiha Corporation y Haruno's CO Una empresa que va de camino en la bancarrota, pero se solucionará con un compromiso entre l...