XXX: ¡Tsunade, Jiraya! Cuanto tiempo, no habéis cambiado nada.
TSUNADE: ¡Hola Mikoto! Tú tampoco has cambiado nada.
MIKOTO: ¡Oh! ¿Quién es esta chica tan preciosa?
SAKURA: Encantada Mikoto-san, soy Sakura Haruno.
MIKOTO: Ay, ¿dónde están mis modales? Pasad, en nada bajan mis hijos y mi marido.
SAKURA POV
Cuando entramos en casa de los Uchiha me quedé sorprendida. ¡Es enorme! Está llena de cuadros, fotos familiares y muchas otras cosas.
La señora Mikoto nos llevó al salón, en donde nos ofreció asiento para esperar al resto de la familia. En ese momento, oigo como alguien baja las escaleras y me giro para ver quién es. Me quede embobada, ese chico es todo un dios griego. Estatura alta, piel blanca, ojos azabaches. Cabello alborotado, del mismo color que sus ojos, pero con reflejos azul rey. Y un poco musculoso, se nota que va al gimnasio.
MIKOTO: Sasuke, hijo. ¿Dónde están tu padre y tu hermano?
SASUKE: Están en la oficina, hablando de negocios madre.
MIKOTO: Se van a enterar, les he avisado de lo que pasaría si hoy se quedaban en el despacho - enfadada-
La señora Mikoto subió las escaleras, en nada se oyeron unos gritos y luego pasos rápidos. Me giré y vi a Mikoto-san cogiendo de la oreja a los que deben ser su esposo e hijo. Es una escena bastante divertida, así que me he aguantado la risa, pero no he podido evitar sonreír un poco al ver esa escena.
SASUKE POV
Cuando bajé las escaleras vi a una chica, parecía un ángel. Con ese pelo de un rosa pastel, muy raro, nunca he visto a una chica con ese color de cabello. Esos ojos, que parecen un par de piedras jade, su piel parece muy suave. Me dan ganas de comprobarlo.
Sin darme cuenta ya estoy junto a ella.
SASUKE: Hola, soy Sasuke Uchiha, encantado.
SAKURA: Sakura Haruno, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la oscuridad
FantasiaEste es mi primera historia, así que espero que os guste. Dos amigos de la infancia. Dos empresas muy influyentes en Japón, Uchiha Corporation y Haruno's CO Una empresa que va de camino en la bancarrota, pero se solucionará con un compromiso entre l...