Capítulo 5: Vamos a casa

128 11 0
                                    


NARRADORA POV

Una vez la familia Haruno ya ha salido de casa de los Uchiha, entran en el coche para irse a su casa. Durante el trayecto Sakura va mirando el paisaje mientras se muestra pensativa, y eso su madre lo nota al mirarla por el retrovisor.

TSUNADE: Saku hija, ¿en qué piensas?

SAKURA: En nada madre, solo que la familia Uchiha son muy agradables.

TSUNADE: Y más el hijo pequeño de Mikoto, ¿verdad?

SAKURA: ¿Sasuke-kun? - sonrojada -

TSUNADE: ¡Oh! Parece ser que ya habéis cogido confianza, ¿no te parece querido? - con cara de picardía -

JIRAYA: Eso parece cariño, pero nuestra Saku aún es pequeña para tener novio.

SAKURA: ¡PAPÁ! ¿Podemos dejar ya este tema por favor?

Al acabar de decir eso, los señores Haruno ríen bajo para que su hija no los escuche. Sakura está tan abochornada que intentó esconder su cara, que estaba como un tomate por la vergüenza.

En unos minutos más ya se empieza a ver la casa en donde ahora empiezan la nueva etapa de sus vidas. Lo que no sabe la menor de los Haruno, es que en ese momento su vida sufrirá cambios inimaginables, tendrá nuevas amistades, un romance, pero, sobre todo; muchas lágrimas y dolor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos los lectores, espero que os guste mi historia. Ya que es la primera. En nada subiré otro capítulo.

Chao chao, nos leemos.

Atrapada en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora