Capítulo 9: primer día de escuela, Parte 3

131 11 9
                                    


Siento mucho haber tardado tanto en subir la tercera parte, al empezar la escuela me quise dedicar  al 100% en los estudios y me olvidé completamente de la historia, intentaré publicar más seguido.

Sin más dilación, empecemos con el capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SASUKE POV

Cuando vi a Sakura salir por la puerta de su casa, me pareció un ángel. Al pensar en eso noté como mi cara se calentaba, y para que ella no me viera gire un poco la cara.

SAKURA: Sasuke-kun, estás bien? Tienes la cara un poco roja.

SASUKE: Em si, estoy bien. Solo que hace un poco de calor hoy, no?

SAKURA: Si, pero es normal, aún no termina el verano.

SASUKE: Cierto, mejor vamos tirando que si no se nos hará tarde, y aún te quiero presentar a mis amigos. 

SAKURA: S-si, estoy un poco nerviosa al ser la nueva. ¿Crees que les caeré bien a tus amigos?

SASUKE: Claro que si, eres tan tierna como el algodon de azucar, ¿cómo no les vas a gustar? -enserio he dicho eso- En ese instante se le puso la cara como un tomate y agachó un poco la cara, por la vergüenza que estaba pasando al decir eso.

SAKURA: Vaya Sasuke-kun, muchas gracias. -dijo sonriente y con las mejillas sonrojadas.

A partir de ese momento el camino a la escuela fue totalmente silencioso, con alguna que otra miradita y sonrisas. Sasuke se fue acercando poco a poco a Sakura hasta que sus hombros rozaron y aprovechó esa situación para cogerle la mano. Entonces los dos se miraron sonrojados para luego sonreír como si de dos enamorados se tratara.

Al acercarse a la escuela Sasuke empezó a buscar a sus amigos, y cuando los encontró empezó a correr hacia  ellos, sin acordarse de que iba cogido de la mano de Sakura, la cual casi se cae. Ya que no se esperaba que él empezara a correr tan de repente. Al llegar Sasuke empezó a saludar a todos y luego presentó a Sakura.

SASUKE: Chicos, ella es Sakura. Mi nueva vecina e hija de unos amigos de la infancia de mis padres. Sakura ellos son: Naruto, Shikamaru, Shino, Chogi, Neji, Rock Lee, Gaara, Konkuro, Temari, Matsuri, Ino, Ten Ten y Hinata.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado este capítulo, aprovecho la ocasión para desearos un feliz año nuevo.

Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora