SAKURA POV
Mis padres y yo nos sentamos en el suelo del salón mientras esperábamos los camiones de la mudanza.
La verdad es que estaba impaciente por llegar a Konoha, se dice que es la ciudad de Jamón más bonita de todas. A parte de eso, mis padres se conocieron allí.
En eso oigo que mis padres me llaman.
JIRAYA: Hija, tu madre y yo tenemos que decirte algo muy importante.
SAKURA: ¿Que pasa papá? ¿Qué es lo que me queréis decir?
TSUNADE: A ver hija, la verdadera razón por la que vamos a Konoha es por la empresa. No nos va muy bien aquí, estamos casi en banca rota. Así que volveremos a Konoha y un viejo amigo de tu padre nos ayudará.
Al escuchar eso me quedé en shock. ¿Por qué mis padres nunca me dijeron nada? Yo podría haber ayudado. Mi padre me enseñó lo básico del manejo de empresas.
SAKURA: ¿Por qué no me lo dijiste? *triste*
JIRAYA: No queríamos que te preocupases Saku. Intentamos solucionarlo de todas las formas posibles, pero no sirvió de nada. *triste*
TSUNADE: Queríamos que te concentrases, sabíamos que estabas estresada con los exámenes finales, solo te faltaba preocuparte por la empresa.
SAKURA: Está bien, si lo dices así. Normal que no me habéis dicho nada.
En ese momento suena el timbre, ya han llegado los de la mudanza. Mi padre va abrir la puerta y les enseña donde están las cajas, todos cogemos un par de cajas y las llevamos al camión, y así hasta que ya no queda ninguna en el salón.
Una vez el camión se pone en marcha, mis padres y yo nos subimos al coche. Mientras hacemos todo el trayecto me pongo los auriculares, los conecto al móvil y pongo una de mis canciones favoritas.
Giré mi cabeza a la derecha para observar el paisaje y como nos vamos alejando de la ciudad en la que crecí. Veo las calles repletas de gente, los niños jugando en el parque... de repente siento como mis ojos se van cerrando poco a poco.
Cuando abro los ojos después de dormirme en el coche veo que ya hemos llegado a Konoha, mis padres se dirigen a una de las zonas ricas de la ciudad. Me pregunto porque vamos allí.
Mi padre aparca delante de una de las casas más grandes de ese barrio, salimos del coche y tocamos al timbre. En ese momento una mujer abre la puerta, es muy guapa. Es de la misma estatura de mi madre, no tiene tanto pecho como ella, pero tampoco se queda corta. Tiene el pelo largo y de color negro azabache, los ojos son igual de negros. Y su sonrisa es una de las más bonitas que he visto en mi vida, esa mujer es muy guapa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez, aquí tenéis el segundo capítulo.
Espero que os guste, me gustaría saber vuestra opinión sobre la historia.
Gracias por leer, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la oscuridad
FantasyEste es mi primera historia, así que espero que os guste. Dos amigos de la infancia. Dos empresas muy influyentes en Japón, Uchiha Corporation y Haruno's CO Una empresa que va de camino en la bancarrota, pero se solucionará con un compromiso entre l...