IX- Final: La maldad esta dentro de uno.

587 29 7
                                    

Después de un mes, no había culpables al asesinato de Jonathan Herondale, habían sobornado a los jueces, abogados y a todos que pudieran culpar a la familia Lightwood de ser culpables de aquello cometido, no podía creer que no sintieran arrepentimiento sobre eso o que no metieran a Alexander en un lugar donde debería ir, ahora no podía estar más que aterrados por lo que podría suceder sabiendo que estaba suelto, seguiría en el instituto, seguiría caminando por las calles, pero ahora sabiendo que los que le habían culpado eran ellos dos, estaban en peligro, ya no dormían bien y siempre andaban juntos por lo que podría suceder, solo días y ya no irían más al instituto dándole más oportunidades para el ojiazul de hacerle daño.

-Mañana está la prueba final de la profesora Belcourt, nos tocará compartir con la clase de fotografía.

-¿No es ahí donde está Alexander?

Ambos sintieron el escalofrío llegar a su cuerpo, el mal presentimiento de que sucedería algo malo el día siguiente se había triplicado a saber esa noticia, la tensión no se iba y lo peor es que Ragnor no iría a la escuela a ayudarlos porque le habían dado ese día para comenzar las vacaciones de su trabajo, todo encajaba para el favor del ojiazul y aunque quisiera no iban a poder evitar lo que el destino les esperaba.

-Mañana pediré hacer equipo con Simón y le invitaré a salir- sonrió Raphael- avanzaremos al siguiente nivel.

-Algo bueno habrá mañana, espero que acepte.

Ese día no pudieron descansar bien, hablando de todo, así que al día siguiente en el instituto sus cuerpos temblaba de los a nervios, cuando llegaron al curso y no vieron a la profesora Camille Belcourt si no la profesora de fotografía sabían que estaban perdidos. Alexander ya tenía todo preparado para su destinos, ese día se definiría todos y no podían huir, si lo hacían iría detrás de ellos.

-Muy bien, la profesora Belcourt no ha podido venir, está en el proceso de su divorcio así que me dejó a cargo de terminar esto para darle sus notas finales, el dúo que mejor salga tendrá a pesar de la mejor nota un gran premio- dijo la mujer- traeré a mis alumnos para que pongamos fin a esto.

"Fin a esto."

Después de eso la señora llamó a sus alumnos mirando a Raphael como esperaba ansioso la llegada de Simón Lewis al curso, pero ambos pudieron ver cono Alexander Lightwood entraba sin hacer caso a los susurros donde hablaban de él como un asesino del más querido de todos, Jace, cada uno de los alumnos de la clase de fotografía fueron en dirección a las personas que ya conocían, Raphael estuvo con Simón y el moreno se quedó solo, suplicando por lo bajo que no le tocará con la persona que no quería, pero fue inútil, la profesora que parecía no ir al corriente de los rumores obligó que ambos, el y Alexander hicieran equipo, sin escuchar las súplicas de que no quería eso.

-Son el único dúo que queda, deben hacerlo.

No pudo decir nada más ya que Alexander estaba arrastrándolo fuera del curso para dirigirlo hacia el de ellos, comenzó a rezar mientras sus ojos sentían arder con las lágrimas acumuladas ¿Por qué nadie estaba ayudándole? Su corazón estaba acelerado y sentía su vista nublarse.

-Tenemos que elegir la vestimenta, mi figura fotográfica debe verse sensacional.

Magnus no podía creer que Alexander actuará como si no estuviese pasando nada, sintió como lo agarraba del brazo para llevarlos hacia el último pupitre del curso encontrando una caja de prendas, disfraces, aunque había uno que ya estaba apartado viendo como el ojiazul levantaba las prendas, haciéndole sentir incómodo por toda la situación, cuando vio el disfraz casi abre los labios sorprendido viendo una maya negra, con orejas de gatos de plásticos y unos borcegos que debían llegar hasta la rodillas con medias de red, Magnus comenzó a negar.

No hay escapatoria. MALEC (RESUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora