Encuentra el comienzo de la historia en: https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP
Era otra de las tantas mañanas normales en Nanba excepto por la declaración del británico al moreno, al parecer solo la celda 13 lo sabía; ya habían pasado 3 meses desde ese día y era esa mañana en la que se cumplían los 3 meses. El preso 11 ya tenía algo planeado para ese día...
Uno: (entró de golpe a la celda) ¡Jyuuugoo! Oooh Jyuugo (llamó con voz melodiosa)
Jyugo: Zzzz...zzz...
Nico: ¿qué pasa Uno-kun? (Preguntó sorprendido)
Rock: ¿por qué entras así?
Uno: Lo siento chicos, es solo que se me ocurrieron unas buenas ideas para este día. Ah... Pero Jyugo aún sigue dormido. (Respondió sereno)
Nico: Ideas... ¿Para qué?
Uno: ¿Qué acaso no lo saben? (Simuló estar sorprendido)
Rock: ¡saber qué!
Uno: ¿en serio no recuerdan? (Volvió a preguntar con ese tono falso de sorprendido)
Nico: Al parecer no. (Respondió inocente)
Uno: Pues... ¡Hoy cumplimos 3 meses! (Dio vueltas por la celda)
Nico: ¡Oh es cierto!
Rock: Era de esperarse, se puso así los otros 2 meses atrás. (Rió un poco) Deberías emocionarte cuando cumplan el año.
Uno: Y claro que lo haré. (Siguió dando vueltas)
Nico: Uno-kun se emociona mucho con esas cosas. ¡Te felicito Uno-kun!
Uno: ¡gracias! Y por el momento me calmare hasta que despierte. (Se sentó junto al moreno mirandolo fijamente con una enorme sonrisa)
Uno: ¡oh, se me acaba de ocurrir algo mejor! (Se levantó entusiasta)
Rock: ¿Ir al comedor? Ya es hora de que vayamos a... (Fue interrumpido por el rubio)
Uno: ¡no! (Gritó) Es sobre mi plan para Jyugo.
Nico: ¿Y esta vez que tienes planeado Uno-kun? (Preguntó con curiosidad)
Uno: Es sorpresa. Iré con ustedes en un momento, tengo que hacer algo aquí. (Les giño un ojo aclarando que era algo privado a lo que Nico entendió a la perfección)
Nico: ¡uuuuhh! Algo... Secreto. (Rió en voz baja alzado un pulgar deseándole suerte al británico)
Rock: Como sea, te esperamos aya. (Cerró la puerta)
Uno: ¡si!
En cuanto sus compañeros se marcharon corrió a buscar papel y lápiz para escribirle una lista de cosas al heterocromatico y dejársela junto a la almohada para cuando despertará.
~Minutos después~
Jyugo: mmhg... ¿Y esto? (Tomo la nota y la abrió mientras se rascaba la cabeza)
Buenos días bello durmiente, te vi tan dormido que no quise despertarte. Tengo algo planeado como cada mes, aquí esta la lista de cada cosa que voy a hacer contigo hoy:
1- Tendrás que vestir con un traje de maid todo el día o hasta que yo te lo ordene. (El traje esta en una caja en la esquina de la celda)
2- Para el desayuno dejaras que yo te de de comer en la boca.
3- Le pedí al gorila que me dejara usar todo el día mi cuarto de juegos todo el día y como me plasca a cambio de no causarle problemas toda la semana, así que en la tarde te esperare en mi cuarto de juegos a las 3:30 pm.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP