Jyugo: Ñya esto le estorba a mi amo... (Le dijo tierno y después le quito la camiseta y la corbata)
Uno: ¿Pero y si me da frío? (Sonrió coqueto)
Jyugo: En ese caso nos daremos calor. (Sus piernas se entrelazaron en la cadera del británico al igual que sus brazos en su cuello para así besarlo con pasión)
El rubio aprovechó la posición de su novio para cargarlo y recostarlo en la cama mientras seguían envueltos en el profundo beso...
~Mientras tanto en otro lugar de nanba~
Hajime: ¿Ya tienes listo el reporte?
Seitarou: ¡Si señor! En un momento lo llevare a su oficina.
Mientras el inocente Seitarou caminaba por el pasillo con semejante pila de archivos y hojas, se detuvo un momento al escuchar chillidos y quejidos de la celda problemática, aprovechando para descansar.
Seitatou: ........¿huh? (Se acercó silencioso hasta la puerta donde los sonidos se hacían más fuertes)
Nico: R-Rock... N-no pu-uedo.... ¡Ya no puedo! ¡Aah!
Rock: Solo un poco mas... A-aguanta... Agh
Mente de Seitarou:
¿Pero que esta pasando ahí dentro? Sera mejor que lo averigüe. (Asomo la cabeza por los barrotes donde solo alcanzó a ver difícilmente un cuerpo sobre otro en una posición extraña y que podía hacer mal pensar a cualquiera)Nico: M-me... Me voy a... ¡Rock! ¡Aaaahh!
Rock: ¡Nico!
Seitarou perturbado por los sonidos abrió fuerte la puerta dejando expuestos a los chicos que.... Estaban jugando twster.
Seitarou: ¿¡Qué rayos estaban haci-?! (Su mente los traicionó)
Nico: ¡auch! Te dije que me iba a caer y que iba a ser difícil.
Rock: Pero fue divertido.
Seitarou: emm.... Yo...
Nico: oh, Seitarou-chan ¿quieres jugar? (Le sonrió)
Seitarou: Jejejee (Rió nervioso) Hoy no puedo chicos, tengo que trabajar. ¡Hasta luego! (Corrió fuera del lugar)
Nico: ¡si!
Rock: Que extraño.
Nico: Si, un poco. (Se sobo la cabeza)
~nuevamente con Uno y Jyugo~
Jyugo: U-uno~ ¡a-aah! (Se quejaba el menor ya que el británico le masajeaba sus rozados y sensibles pezones)
Uno: (lamia y mordía uno de ellos mientras que el otro lo pellizcaba)
Jyugo: D-deja eso y ya e-entra de una ve-vez....(pido desesperado y era lógico, ya llevaban bastante tiempo así, el moreno ya no aguantaba mas y apretó con fuerza las sabanas)
Uno estaba bastante sorprendido por la reacción del contrario,pero al mismo tiempo feliz. Logro lo que el quería, que su dulce Jyugo le pidiera hacerlo.
Sin previo aviso bajo sus pantalones junto con sus boxers al igual que las bragas del moreno dejando su entrada al descubierto seguido de ambos cuerpos en el mismo estado, para después entrar de golpe haciendo que el contrario diera un grito de dolor que al poco tiempo se volvió de placer.Jyugo: ¡u-uno!~ ¡aaaahhh! (El grito estuvo acompañado de llanto del dolor que sentía, pues hasta ese momento el era virgen y puro)
Uno: (preocupado decidió salir de el pero le fue impedido por que el moreno lo abrazo con fuerza)
Jyugo: ¡No no salgas! (Le dijo con voz desesperada y lágrimas en los ojos)
Uno: P-pero te duele, no te quiero lastimar.
Jyugo: n-no importa.... Además, si sales, cuando entres me dolerá mas... (Dijo esto con la cara escondida en el regazo del mayor)
Uno: Esta bien (se quedo así unos segundos abrazando al moreno para que se acostumbrara, hasta que sintió como el azabache se movía)
Aún abrazados, el rubio empezó lento para evitar lastimar al contrario pero poco a poco subió la intensidad de las embestidas sintiendo como el placer se apoderaba de ambos ignorando el dolor. Jyugo gemía al ritmo de las embestidas mientras abrazaba y arañaba la espalda de su novio que ahora juntos se volvían uno solo.
Jadeos, gemidos, calor, sudor, respiraciones, amor y placer inundaban la habitación siendo ellos los únicos testigos de la primera unión entre ellos.
El rubio le susurraba con dulzura una y otra vez cuanto lo amaba aun siguiendo con las salvajes pero amorosas embestidas.Luego de terminar con el clímax corriéndose el británico dentro del contrario y el moreno en ambos abdómenes, calleron exhaustos uno al lado del otro recuperando la respiración.
Jyugo: ahah~ Uno..... Gracias (susurro un poco agitado)
Uno: ¿Gracias por que?
Jyugo: Gracias por este día y hacer que me la pasara bien contigo. (volteo a verlo y lo abrazo de lado a lo que el rubio correspondió)
Uno: Gracias a ti por amarme. (Le besó la frente y quedaron profundamente dormidos)
.
.
.
.
.
Kk!!! Lo se, :""v
Les debo una disculpa por mi "desaparición" pero, estuve a nada de cancelar esta cosa y eliminarla por completo, ¿por que? Que les importa!!!
Ah no es cierto, en realidad la iba a eliminar por que no se me ocurría nada y me entro una "leve" depresión personal... Ya saben, una de mis batallas internas conmigo misma y también por que estaba pensando en cosas nuevas para mi otra historia Hinoka y Ayato (que por cierto también es una kk :""v y ya nadie la lee)Pero eso es todo. Hasta aquí con el cap.
Nos vemos -3-
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP