Pasaban las horas y cada una de ellas, se sentía más larga que la anterior, Kazari seguía haciendo su trabajo con Jyugo y mientras tanto afuera de la habitación, se encontraba un muy preocupado Uno dando vueltas por el lugar, rogando al ser celestial que se encuentra arriba, que todo saliera bien y no le pasara nada a Jyugo ni a los pequeños.
Las horas no dejaban de transcurrir, y la preocupación en los presentes que se encontraban fuera de la habitación con Uno, no dejaba de crecer.
El silencio reinaba el lugar hasta que...
Kazari: Uno, necesito que me acompañes. (Ordenó firme)
Uno: ¿Ocurre algo? ¿Jyugo está bien? ¿Y los niños?
Kazari: Entra y lo sabrás.
Uno entró con preocupación y ansioso por ver a los 4; el tono de voz de Kazari no lo dejaba muy tranquilo y tenía miedo de que algo hubiera salido mal.
Uno entró a la habitación angustiado, ya que lo primero que vió fue a Jyugo sin moverse y con los ojos cerrados sobre la camilla.
Uno: No... Kazari no me digas que Jyugo está....
Kazari solo le dió una palmada en la nuca un tanto molesta.
Kazari: No vayas a empezar con tus dramas, Jyugo está dormido por la anestesia y el está excelente.
Uno: ¡¡¡Aaauhh!!! ¿Y por eso debías pegarme? (Segundos después de pegar ese chillido por la palmada en la nuca, sé escucharon 3 pequeños llantos consecutivos)
Kazari: ¿Vez? Ya los despertaste.
Uno: ¡¿Son ellos?! ¿Dónde están? ¡quiero verlos! (Enseguida se acercó a la camilla de Jyugo, con cuidado de no despertarlo)
Junto a Jyugo estaban 3 cunas para cada uno de los pequeños quienes lloraban por haber sido despertados.
Uno solo derramaba lágrimas de alegría por ver qué todo había salido bien, se sentía tan feliz y emocionado.
Uno: ¿Qué es cada uno?
Jyugo: Son dos niños y una niña, la niña se parece mucho a tí. (Despertó sonriendo y acariciando levemente la cabeza de cada bebé)
Uno: Pero sacó tus ojos. (Uno abrazo con cuidado a Jyugo) Pensé que te había pasado algo.
Jyugo: Jeje, claro que no, solo eres tú siendo paranoico.
Nico y Rock: ¡AAAWWWW, QUÉ LINDOS BEBÉS!
Kazari: ¡¿Eh?! ¿Quién los dejó pasar?
Uno: ¡Shhhh, no griten!
Jyugo: Tú también estabas gritando Uno, los despertaste.
Nico: Una disculpa Uno-kun, pero es que se ven tan linndooos. (Juntó sus manos mientras veía con ternura a los bebés)
Honey: ¿No están muy rosas?
Trois: Los bebés nacen así Honey.
Uno: ¿Y ustedes de dónde salieron?
Nico: ¡Yo los invité! (Respondió sonriendo)
Kazari: ¡¿cómo entraron?!
Qi: Vaya, que efectiva era esa droga... Habría quedado mejor como la cura para el cáncer (susurró haciendo un pequeño puchero)
Upa: Supéralo escoria.
Liang: No quiero saber de dónde salieron los bebés. (Dijo con la mirada perdida)
Tsukumo: Tengo entendido que fué por cesárea.
Liang: Entiendo.
Kazari: ¡¡¿Porqué están entrando todos?!!
Musashi: Me encantaría poder verlos...
Kazari: Ya fué suficiente, ¡salgan todos de aquí! (Empujó a todos fuera del lugar excepto a los padres de los pequeños)
Uno: Menos mal ya salieron, antes de que los pequeños se pusieran a-
Los pequeños estaban molestos por el ruido que había y muy hambrientos, para transmitir esto, hicieron lo que todo bebé hace, llorar.
Uno: Llorar...
Jyugo: Tal vez tengan hambre, pero hay un problema.
Uno: ¿Cuál problema? Solo debes darl- cierto que no puedes. (Miró el suelo tratando de encontrar una solución a dicho problema)
Kazari: Sí me dejaran hablar todo sería más sencillo.
Tomen esto. (Extendió sus manos en las cuales tenía dos biberones con leche especialmente hecha para bebés)Jyugo: ¿uh? ¿Qué es esto?
Kazari: Es para los pequeños, es leche para bebés, no es leche real pero contiene los mismos nutrientes que la leche materna. Cada vez que necesiten, vengan conmigo y les daré más.
Uno: Wow, eso es magnífico kazari, muchas gracias.
Jyugo: Sí, muchas gracias.
Kazari: Es mi trabajo, y por lo que veo ustedes no saben nada sobre bebés, así que siempre que necesiten algo, vengan conmigo y sin duda les ayudaré.
Uno: Excelente, de verdad muchas gracias.
Y así fué, cómo empezó esta nueva "aventura" de los reos 11 y 15, quiénes ahora son padres.
Cómo pequeña conclusión, nunca olviden usar globito ;3
No importa si son hembras, mashos o los dos nwn.Para continuar la historia, no olviden apoyar a esta humilde escritora uwu.
Esperen el siguiente capítulo por favor u,w,u no he podido dedicar tiempo por las fechas y eso además...
Acérquese uwu...
Mas cerca owo
Mas cerca OwO
MAS CERCA OWO
Ahí está bien uwu,
Solo quería contarles que
Me encuentro enferma por
Aceptar comida de la vecina u,w,u.Ella trajo panes con mantequilla y azúcar
Según para qué mi familia cenara...La señora no sabe cocinar u,,,w,,,u
Tengo una bacteria dentro
De mí, ocasionada por
Mantequilla hechada a perder. Mi
Madre y yo fuimos las únicas que comimos eso y
Ambas estamos muy enfermas, me cuesta
Moverme, help u,w,u.Bueno, eso es todo por hoy, espero hayan tenido una excelente Navidad y les deseo un feliz Año nuevo uwu.
Chao chao pollitos ;3
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP