¡A limpiar! cap. 11

831 57 31
                                    

Jyugo: Uno, estoy embarazado. (Volteo a verlo serio)

Uno: ¿Eh? Oye que buena broma. (Rió leve)

Jyugo: (Bajo la mirada) ¿Crees que estoy bromeando con algo como esto?

Uno: Bueno, es que eres hombre. No puedes embarazarte...

Jyugo: Yo también lo pensaba, pero gracias a una droga que bebí accidentalmente, hizo que quedara embarazado de un hijo tuyo, más bien de tres. (Desvío la mirada mientras jugaba nervioso con sus dedos)

Uno: Wow wow, ¡¿de tres?!
¿Jyugo no estas jugando conmigo verdad?... ¿Cómo que bebiste una droga? (Al parecer el rubio aun no entiende muy bien que su japonés esta embarazado)

Jyugo: Ahg... ¿Como te lo explico? ¡Bebí una droga accidentalmente que Qi hizo y resulto siendo para embarazo masculino! ¡¿Cómo estaría jugando con algo como esto?! (Dijo asustado y a la vez angustiado)

Uno: (se tapó la boca con una mano mientras miraba el suelo serio)

Jyugo: Uno... ¿E-estas enojado? (Preguntó tembloroso acercando una mano al hombro del británico)

Uno: (levantó la cara, jalo del brazo a Jyugo y lo abrazo con fuerza) No sabes lo feliz que estoy...

Jyugo: ¿E-enserio? (Preguntó sorprendido)

Uno:  ¡Claro que si mi amor! ¿Por qué no lo estaría?

Jyugo: Es que... P-pense... Pensé que m-me ibas a dejar por haberme embarazado, y que no ibas a querer a los bebés... (Dijo con los ojos llorosos)

Uno: Por supuesto que no, yo te amo a ti y a nuestros bebés. ¡Estoy muy feliz por que voy a ser papá! (Grito feliz y extendió los brazos)

Uno: No se por que pensaste eso, pero yo nunca te voy a dejar por que eres "solo mio" (lo beso con dulzura mientras le limpiaba las lágrimas)

Jyugo solo aceptó el beso y dejo que Uno lo calmara con sus besos y abrazos. Se quedaron así unos minutos ambos abrazados pues Jyugo no podía sentirse mas feliz y seguro en los brazos de su amado.....

~•~

Jyugo y Uno se quedaron dormidos en unas sillas mientras todos los demás estaban en el mismo estado, algunos ya se habían regresado a sus celdas y otros seguían bebiendo, comiendo y bailando ebrios a no poder más. Ya eran mas de las 4:00 am y aun así seguían ahí. Mitsuru se quedo dormido y borracho sobre unas bocinas con una botella de cerveza en mano y muchos dibujos hechos por sus compañeros como venganza por a verlos hecho limpiar el desastre de los reclusos. En la cara tenia escrito cosas como: soy idiota, chupame un huevo, me gusta el nepe, dibujos de mostachos y aparatos reproductores masculinos (:v).

Todos seguían con sus dulces sueños, hasta que el escandaloso ruido del helicóptero de la alcaldesa los despertó de golpe haciendo que todos se apresuraran a salir corriendo directo a sus celdas y los guardias a limpiar lo mas rápido posible.

Mitsuru: Una mas Reina.... (Se despierta por el helicóptero) grr ahg shvuhk ¡¿eh?! ¡¿eh?!

Mitsuru: ¡¡Todos a sus celdas!! ¡¡¡LA ALCAIDESA YA LLEGO!!!
¡¡¡Todos los guardias apurence y ponganse a limpiar!!!

Todos corrían por la arena como caballos descontrolados o pequeñas hormiguitas corriendo en círculos y sin rumbo, chocando unos con otros.
Cuando lograron orientarse, ya todos estaban en sus celdas y los guardias estaban limpiando como si fuesen maquinas de limpieza exprés.

SÓLO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora