Mente de Jyugo:
¡A-ayudaaa!
Jyugo: ¡Pe-pe-pero uno! (Tartamudeó sonrojado)
Uno: Sin pero, recuerda que debes hacer lo que te pida. (Lo tomo de la cintura y lo acerco a el)
Jyugo: ¿Como esperas que te hable así? ¡No tengo la menor idea de como hacer eso! (Sacudió los brazos un poco angustiado)
Uno: Simplemente seduce me pero de manera tierna. (Le lanzó una mirada coqueta)
Jyugo: Esta bien... (Suspiró) Lo intentaré.
Uno: Me parece bien. ¿Nos vamos? (Se levantó para retirarle la silla a su novio como todo un caballero)
Jyugo: Pero aún no he desayunado. (Señalo la comida)
Uno: Bien, pero ya sabes como lo harás.
Jyugo: S-si...
Después del desayuno, el británico salió del comedor abrazando al moreno por la espalda para que nadie pidiera espiar por detrás a su novio y diera a entender que solo era de el y de nadie mas.
Jyugo: Uno... Pesas demasiado, no te apoyes tanto en mi, yo también me canso.
Uno: No me estoy apoyando en ti, solo te estoy abrazando; ¿acaso te molesta que te abrace de esta manera? (Abrazó tiernamente al moreno de la cintura apegándose más a el, mientras le beso la mejilla)
Jyugo: N-no, no es eso... S-si... Si me gusta que me abraces así, pero... Es que llamas mucho la atención. (Respondió sonrojado mientras aceptaba el abrazo)
Uno: mmm... Pero si estamos en el pasillo, aquí no hay nadie. (Le susurró al oído de manera traviesa)
Jyugo: Bueno aquí ya no hay nadie, pero en el comedor nos veían raro.
Uno: Era envidia.
Jyugo: ¿Envidia? ¿Envidia porque? (Preguntó dudoso por la afirmación de su novio)
Uno: Por que no tienen a alguien tan valioso y hermoso en su vida como yo te tengo a ti, algo que valoren tanto como a su propia vida. Ellos deben de tener envidia por ver como te paseo y presumo por ahí como la persona más importante para mi, y se preguntaran como logre tener algo tan preciado en mi vida, pues... Esto es amor, no es solo de momento.
Jyugo: ... (Abrió los ojos de par en par, asombrado y sonrojado a más no poder por las palabras del británico)
Jyugo: ha-ah... N-no se qu-que decir... (Tartamudeó con un tono carmín en casi toda la cara)
Uno: No necesitas decir nada, tu sonrojo te delata jeje. (Rió un poco y le beso el cuello)
Jyugo: ¿Cu-cu-cu-cuál so-so-sonrojo? (Contesto bastante tartamudo y mas rojo que un tomate)
Uno: Jajaja ¿y todavía preguntas cuál, mi pequeño tomatito?
Jyugo: ¿Tomatito? (Hizo puchero)
~Mientras tanto con Nico y Rock~
Rock: Ya pasaron 20 minutos y aun no regresan, además ¿para que me sacaste del comedor antes de que terminará mi comida?
Nico: Para que Uno-kun y Jyugo-kun pudieran pasar tiempo a solas.
Rock: Bueno en eso tienes razón. ¿Y ahora que hacemos?
Nico: emm...¿Jugamos tuister? (Pregunto entusiasta sacando el juego de una caja)
Rock: ¡Si! (Ayudo a acomodar el juego)
~De regreso con el preso 11 y 15~
Uno: Y... Llegamos, pero antes de que entres... (Saco una venda roja del bolsillo)
Jyugo: ¿Que es lo que harás Uno? (Pregunto angustiado)
Uno: Esto... (Le vendo los ojos al menor)
Uno: No te quites la venda hasta que yo te diga, toma mi mano. (Le extendió la mano)
Jyugo: De acuerdo.
Uno entro con Jyugo al cuarto aún con la venda en los ojos para que no pudiera ver el cuarto y al mismo tiempo no lo viera a el ya que quería arreglarse para la ocasión y usar algo mas presentable.
Uno: Esperame aquí un momento. (lo sentó en un sofá)
Mente de Jyugo:
No se por que algo me dice que se va a tardar una hora.Y como fue, el rubio se tardo pero no una hora, sino mas bien dos horas en tan solo cambiarse de ropa y soltarse el cabello.
Uno: ¡Ya terminé! Ya puedes quitarte la venda.
Jyugo: Por fin... (Se quito la venda)
Para que disfrutes mejor esta parte de la lectura, te recomienda que la leas mientras escuchas la canción de George Michael "Careless Whisper"
Al quitarse la venda el heterocromatico se sorprendió al ver la forma en la que su novio había acomodado la habitación. Los sofás eran diferentes, las luces eran tenues y románticas, en un apartado de la habitación había una cama con pétalos de rosa esparcidos en ella, una pequeña mesa con diferentes tipos de chocolates y vinos, otra mesa más grande que la anterior pero esta estaba decorada con un florero y del techo colgaban fotos de ellos dos juntos, mientras que el británico vestía un traje con el cabello suelto.
Uno: ¿Estas listo? (Le pregunto travieso)
Mente de Jyugo:
............Rayos........ Recuerda lo que tienes que hacer, hablale seductor y tierno; pero no solo le hables, has acciones seductoras... Tranquilizate.Jyugo: Si... Quiero hacer de todo contigo Uno. (Se levanto del sofá y se acerco coqueto a su novio para después tomarlo de la corbata)
Uno: Tus peticiones serán cumplidas... (Lo tomo de la cintura y lo acercó a su entrepierna para besarlo)
Jyugo: Mmghm... Uno... Soy tu gato y tu eres mi amo; tu gato pide leche y amor. Consienteme.
Uno no podía creer que ese momento estuviera pasando, pero de todas maneras lo disfrutaba. Cuando se dio cuenta, Jyugo ya estaba sobre el en la mesa grande como... Un gato ronroneando que le desabrochaba la ropa.
Uno: ¿Qué piensas hacer gatito? (Sonrió de lado y acarició el muslo del moreno por debajo de la falda)
Jyugo: Quiero jugar contigo amo... (Se inclinó un poco y le sonrió)
Uno: Tengo un gatito muy travieso. (Su mano subió a un glúteo y lo apretó)
Jyugo: Ñyaaa. (Gimió un poco al igual que un dulce gatito con la intención de provocar a su amo)
Uno: Pero que lindo gato. (Se giro para hacer que el moreno quedara de bajo de el)
Jyugo: Ñya esto le estorba a mi amo... (Le dijo tierno y después le quito la camiseta y la corbata)
Uno: ¿Pero y si me da frío? (Sonrió coqueto)
Jyugo: En ese caso nos daremos calor. (Sus piernas se entrelazaron en la cadera del británico al igual que sus brazos en su cuello para así besarlo con pasión)
Continuara...
Hola mis amigos :)
Perdón nuevamente por no actualizar pero últimamente he estado ocupada pero hoy logre hacer este cap. *3*Espero que les haya gustado y sigan leyendo mis historias..
Muchos besos y abrazos, bye *3*
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP