Jyugo: ahah~ Uno..... Gracias (susurro un poco agitado)
Uno: ¿Gracias por que?
Jyugo: Gracias por este día y hacer que me la pasara bien contigo. (volteo a verlo y lo abrazo de lado a lo que el rubio correspondió)
Uno: Gracias a ti por amarme. (Le besó la frente y quedaron profundamente dormidos)
***
Jyugo: ¿eh? ¿En donde estoy? (Acaricio su nuca y se frotó los ojos para visualizar mejor el lugar)
Se había despertado en un lugar extraño, bastante grande y que a simple vista no reconocía, no recordaba haber estado ahí alguna vez.
Comenzó a caminar para ver mejor el sitio en el que estaba; las paredes estaban maltratadas y arañadas, en el suelo había polvo, las esquinas tenían telarañas y se podían ver cadenas en las paredes. El lugar estaba oscuro, solo se iluminaba con la luz de la luna que entraba por la ventana. El azabache se giro de golpe en cuanto escucho una risita aguda y un tanto chillona detrás de el, pero solo vio una sombra que paso rápidamente.
Jyugo: ¿quien esta ahí? (Pregunto nervioso mientras volteaba a todos lados buscando al dueño de la risa)
No obtuvo respuesta, solo se escuchaba el aire pasar por la ventana y soplar por su cabello. Camino un poco mas viendo detenidamente todo lo que lo rodeaba hasta que escuchó nuevamente la misma risa pero esta vez cerca de el, tan cerca como si estuviera detrás de el lo que sea que lo estaba siguiendo.
Volteo nuevamente y se apartó enseguida en cuanto visualizo a aquel chico de cabello rubio y corto que poseía afilados dientes y orejas puntiagudas.Jyugo: ¡t-tu! (Al retroceder cayo al suelo)
Elf: ¡Yo! ¡Jajajaa! ¿Cuánto tiempo verdad? (Respondió burlón acercándose al heterocromatico en el suelo quedando sobre el)
Jyugo: ¡No te me acerques! (Intento alejarse pero el elfo fue mas rápido y le sostuvo las manos sobre la cabeza del azabache)
Elf: ¿por qué no? Yo te extrañe mucho y "el" también. (Resaltó al momento de decir "el" aclarando a quien se refería)
Elf: además, tu ya no nos sirves para los experimentos; pero yo se quien si nos servirá (respondió con entusiasmo)
Jyugo: ¿A que te refieres?
Elf: Querrás decir, a quien me refiero. (Sin soltarlo del agarre saco un pedazo de hoja doblada por la mitad de su bolsillo)
Elf: ... (Desdobló la hoja) ¿conoces a este sujeto?
No era una hoja, era una foto de su amado.
Jyugo: Uno..... (Susurro)
Elf: ¿Qué dijiste? No te escucho. (Le apretó las manos y saco un cuchillo de su camisa dejando la foto en el abdomen del moreno)
Jyugo: N-no....lo conozco... (Contestó preocupado)
Elf: ¡Oh si que lo conoces! ¡Miralo bien! (acerco la foto a la cara del azabache)
Elf: ¡¿Este mujeriego es con el que te rebuelcas en las noches verdad?! ¡Yo se bien que relación tienes con este pedazo de mierda! ¡El sera la próxima rata de laboratorio! (Le grito violento puntando a su cuello con el cuchillo y tirando la foto a un lado)
A el heterocromatico le hervía la sangre por volverse a encontrar con el, diciéndole esas cosas y fueron suficientes las palabras del elfo para que estallara en enojo.
Jyugo: ¡¡¡NO LO VUELVAS A LLAMAR ASÍ!!! ¡¡¡ALEJATE DE EL!!! (En un abrir y cerrar de ojos, sus extremidades se transformaron en largas cuchillas como si fuesen espadas)
Estuvo a punto de cortarlo por la mitad cuando en ese momento se despertó respirando agitado y sudando de la pesadilla que había tenido, pero se percato que tenia un arañón en el cuello echo por un cuchillo.
Jyugo: ¡¡Aaahhhg!! (Grito desesperado despertando a su acompañante que estaba junto a el en la cama)
Uno: Jyugo, mi amor, ¿estas bien? (Preguntó preocupado)
Jyugo: Si, si.... Estoy bien. ¿Tu estas bien?
Uno: claro, ¿por qué no lo estaría?
Jyugo: Ah, no, por nada...
Uno: Tuviste una pesadilla eso es todo, quedate tranquilo. Yo estoy contigo. (Abrazo al moreno esperando calmarlo)
Jyugo: Espero que solo haya sido una pesadilla.... (Correspondió al abrazo e intento dormir de nuevo)
Y...... ¡FIN DEL CAPÍTULO!
Hola y adiós :v
Jaja! Seguiré diciendo que a nadie le gusta esto.... Pero ¡oh! Esperen, gracias por todo amigos ;)
Si sumamos los dos perfiles del fic, nos da a.....Mucho!!! \(:D)/
XD es mucho así que gracias por todo pequeños seres lectores -3-
(Debería poner completo el nombre de la historia en este perfil :v)
Bye bye -3-
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP