Amigos cap. 10

785 56 23
                                    

Samon: (se acerco al recluso de orebes rosas y coloco una mano en su hombro) ¿Estas bien?

Liang: ......

Samon: Hey Liang, te estoy hablando. (con esas palabras saco al joven de sus pensamientos)

Liang: ¡Ah! Si... Estoy bien...

Samon: ¿Seguro? Sabes que puedes confiar en mi. ¿Qué te ocurre?

Liang: ¿Alguna vez te has enamorado y no has sido correspondido? (Preguntó con la mirada baja)

Samon: (abrió los ojos como platos. Recordó un sentimiento que alguna vez tuvo por el supervisor del ala 13) Si... Una vez.

Liang: Bueno pues, eso me esta pasando ahora... (Cerro los ojos y derramo una lágrima)

Samon: Dejame decirte algo, esa persona no es la única en el mundo. (Le palmeo la espalda y sonrió limpiándole la lágrima)

Samon: No deberías llorar por alguien que no te ama. Si esa persona no te ama, no es para ti, pero si lo hace si lo es.
El destino te trae cosas buenas y malas, pero te recomienda que veas lo que es mejor para ti.

Liang: (abrió los ojos, volteó a verlo y su dolor se esfumo con una facilidad inmensa, noto que el de cabello naranja tenía razón y no se había dado cuenta hasta el momento) Gracias Samon. (Sonrió)

Samon: No debes agradecerme nada, es lo que los amigos hacen.

Liang: (sintió un palpitar cálido dentro de el y no dudo en abrazarlo)

Samon: (un poco sorprendido por la acción, correspondió)

~•~

La música seguía sonando con intensidad, el lugar tenía una esencia de olor a alcohol, todos los reclusos hablaban y bailaban mientras los guardias los ¿cuidaban?. Si los estaban cuidando estando ellos también involucrados en la fiesta, ¿pero por qué los estaban cuidando y no les decían nada?. Fácil, Mitsuru los obligo. Oh si, fue Mitsuru.
El locutor se las ingenió para hacer todo eso, hizo una reunión aprovechando que su jefa, y mejor amiga no estaba. En la reunión les hablo de todo lo que había planeado para esa noche y advirtió que quien se negara, el personalmente hablaría con la alcaidesa y los inculparia por la planeación de la fiesta, además le pedir que se les suspenda por una semana. Ninguno se negó, pero al único al que no se informo fue a el gorila de nanba, pues lógicamente el se negaría definitivamente.

Mitsuru: (el era el encargado de la música, era el Deejay. Tomó el micrófono para dar un anuncio) ¡Buenas noches!

Mitsuru: Ya son las 11 de la noche y les recuerdo que a las 4:00 am se acabara esto, así que todos deberán regresar a sus celdas escoltados de sus guardias. No se preocupen por la limpieza, en cuanto ustedes duerman los demás se encargarán de limpiar.

Todos los guardias: ¡¡¡¡¡¿QUEEEEE?!!!!!

Kiji: ¡Oye Mitsuru nunca acordamos eso! (Le gritó a un nivel que lo escuchara perfectamente)

Mitsuru: ¡Lo siento, olvidé mencionar eso! (Rió por el micrófono)

~En otro lugar de nanba~

SÓLO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora