~4 meses después~
Ya habían pasado 4 meses desde que el japones se había enterado que estaba esperando 3 bebés, y que había hablado con Hajime para que les permitiera tener a los bebes en la prisión.
Flashback
Jyugo: U-uno estoy nervioso y ¿s-si nos dice que n-no? (El británico y el moreno se dirigían a la oficina del calvo. Jyugo temblaba de nervios por la respuesta que les fuera a dar)
Uno: No te preocupes, todo saldrá bien (en realidad ni siquiera el sabía si todo saldría bien, tragó duro)
Al llegar a la puerta de la oficina tocaron la puerta para esperar la orden de que pasarán y no pasaron ni 5 segundos para escucharlo.
Hajime: Pase (los dos obedecieron.
El calvo al verlos se sorprendió al saber que estaban fuera de sus celdas)Hajime: ¡¿Que rayos hacen fuera de sus celdas?!
Uno: Regresaremos enseguida, pero antes necesitamos hablar seriamente contigo. (Hablo serio y con firmeza)
Hajime: (los miro con duda) ¿Ustedes, hablar serio? Es muy raro.
¿De que es eso serio que quieren hablar? (Se acomodo en su asiento)Jyugo: Bueno, verás... (Le temblaban las manos)
Hajime: Sin rodeos, diganme rápido por que tengo mucho trabajo que hacer aún. (Los miro serio)
Uno: Queremos tu permiso para tener nuestros hijos aquí en la prisión. (Soltó en seco)
Hajime: ¿Sus hijos? ¿Me están jodiendo verdad?
Dejen sus estúpidas bromas y diganme ya a que vinieron. No tengo tiempo para tonterías. (Se levantó de su lugar y acomodo unos papeles en el escritorio)Jyugo: ¡N-no son tonterías! ¡Realmente estoy embarazado! (Levanto la voz con el propósito de que Hajime entendiera que no era broma)
Hajime: ¡¿Como?!
¡Oigan, se que ustedes dos tiene una relación y todo eso, pero tampoco me quieran ver la cara de estúpido! ¡¿De dónde sacaron la idea de que el número 15 esta embarazado?! (Levanto mas la voz)Uno: ¡Es la verdad! No estamos inventando nada, y si no nos quieres creer ve y preguntale a Kazari, ella tiene los análisis de Jyugo donde demuestra que Jyugo esta esperando bebés.
Uno: Nosotros solo venimos a pedir que nos permitas tener a nuestros hijos aquí (habló con el ceño fruncido) Pero al parecer no comprendes la situación.
Hajime: Aun no me explico como es posible que el este embarazado (se cruzo de brazos viendo a Jyugo)
Uno: Es algo largo de explicar, pero Kazari y Qi te lo pueden explicar con todo detalle.
Hajime: Bien... Les creo. Pero no seria conmigo con quien deban pedir ese permiso, mas bien con la alcaidesa.
Uno: Esa es una de las cosas que queríamos hablar contigo. ¿Podrías hablar con ella de esto?
Hajime: ¡¿Y yo por que?!
Uno: Si seras idiota... Un recluso no puede ir así como así a hablar con la alcaidesa (mencionó frustrado)
Mente de Hajime:
¡Que tonto soy es cierto! Un guardia no puede dejar que los reclusos hablen como si nada con ella. Pero si yo hablo con ella tal vez se enfade por que no les pongo mas atención en lo que hacen... Pero si no lo hago, posiblemente ellos vayan por cuenta propia y hagan lo posible para que les permitan tener a esos niños aquí... De todos modos no me conviene ya que la alcaidesa pensara que los deje escapar y reducirán mi sueldo o me cambiaran de ala... Es mas conveniente que yo hable sobre la situación de estos dos... Aun así necesito que- (se le sacó de sus pensamientos, pues el rubio le chasqueo los dedos en la cara para regresarlo a la realidad)
ESTÁS LEYENDO
SÓLO MIO
FanfictionComo algunos ya saben esta es la continuación de mi fanfic 1115 ya que tuve problemas con la otra cuenta y para encontrar el comienzo vayan a mi perfil anterior. Link➡ https://www.wattpad.com/user/AdlemiUP