NARRADOR OMNISCIENTE
Y los años pasaron.
Nina ya se había graduado, y ya se había ido de viaje de Egresados. Ahora ella y Gastón se encuentran en Mar Azul, en la casa de la abuella fallecida de Nina. Se preparaban para un último atardecer en playa.
Cuando llegaron no había casi nadie, ya que los fuertes vientos hacían que la marea sea tan alta, que nadie se pueda meter al agua. Se sentaron y comenzaron a hablar de libros, sentados en unas reposeras.
De la nada, Gastón cambia de tema.
-¿Te acordas de nuestra promesa?-Dijo-Vos y yo nos íbamos a casar cuando terminemos la secundaria. Nina rió
-¿Te acordas?-Dijo ella, riéndo-Éramos tan soñadores. Tenías diecisiete, y yo dieciséis
-"Los sueños no se mueren hasta que muere el soñador"-Dijo él
-¡Esa frase la sacaste de la novela que escribí el año pasado!-Dijo riéndo
-Nina-Dijo Gastón mirando a su novia, con los ojos más sinceros que alguna vez hayan visitado las memoriosas playas de Mar Azul. Tomó la mano de Nina-Te amo, como nunca amé a nadie. Sos la persona que voy a elegir el resto de mi vida, y te voy a ser sincero: yo nunca rompo mis promesas, y tampoco renunció a mis sueños, sobre todo, cuando se tratan de nuestros sueños. Y quiero cumplir mi sueño, y a la vez, una promesa-A Nina le resbaló una lágrima del ojo-Vos me mostraste otro mundo, otra manera de vivr. Y por eso, quiero vivir con vos, hasta el resto de mi vida. Quiero despertarme y, verte a mi lado, feliz. Quiero que dejemos de escribir historias individuales, dónde el otro es un personaje secundario. Quiero escribir nuestra propia historia, y cuando seamos viejitos, leérselas a nuestros hijos.-Gastón se arrodilló, sacando una cajita de su bolsillo-Nina Simonetti ¿Queres casarte conmigo, cumpliendo así, un sueño y una promesa? ¿Querés que escribamos nuestra propia historia?
Nina asintió y se abalanzó al cuello de su prometido
-Sí, y te prometó, que voy a llevar tu apellido, como una vez lo mencionaste: Nina Simonetti de Perida.
Los prometidos se fundieron en un gran beso, como inicio de su historia. Una historia que duraría "hasta que la muerte los separe"
----------
Un año después:
-(...) Ya puede besar a la novia-Dijo el cura. Aplausos llenaron la sala, mientras los labios de los ya casados se unían en un hermosos beso. Gastón se separó con delicadeza
-Ya sos mi Nina Simonetti de Perida-Dijo, pegando su nariz con la de su esposa
-Y a si va a ser...-Dijo ella
-Hasta que la muerte nos separe-Dijeron a coro
-QUÉ NINA TIRE EL RAMO-Gritaron Jim y Yam
-Chica Delivery, vos te salís de la multitud porque ya te casaste conmigo-Gritó Matteo celoso. Todos se empezaron a reír.
Nina se dió vuelta y tiró el ramo. Cayó, desprevenidamente, en los brazos de Ámbar, quién definitivamente se pusó roja. La gente empezó a decir "uhhhh", lo que hizo que la renovada Ámbar, se ponga muy nerviosa. Los brazos de su novio, Simón, la relajaron.
-Si vos no estas preparada, no nos vamos a casar-Le dijo al oído. Ámbar se dió vuelta
-Sí, sí estoy preparada. Pero el que se tiene que preparar sos vos, con tu tarjeta de crédito, porque mi casamiento va a ser el más lujoso y perfecto... tal cual lo soñé... Cómo pasó con Nina y Gastón, se casaron al aire libre, como Nina siempre lo soñó desde pequeña.
Todos comenzaron a felicitar a los casados, y a los que se estaban por casar. Y de alegría se pintó el cielo de esa tarde. Y Nina y Gastón se preparaban para escribir un nuevo cápitulo de su historia, que les esperaba un montón de cosas. Como un hermoso perro llamado Toby, como el protagonista del libro "La Otra Cara de Saturno", y también dos hermosas mellizas que ahora se encuentran en la panza de Nina, pero ella no lo sabe, llamadas Margarita y Rocío.
Pero por ahora, les puedo asegurar, que Nina y Gastón difrutaban su momento, sin adelantarse, como en un libro.
-
ESTÁS LEYENDO
|Que Los Cumplas... ¿Feliz?|Gastina| C O M P L E T A
ContoLa ignoran. La aíslan. La excluyen. Y ella no quería volver a aquello que atormentó su pasado. A ser invisible. No ahora, que tenía amigos y un novio.