Cap.2

9.9K 565 116
                                    

Las clases había concluido y Mark se encontraba en el salón sentado en una banca delante del escritorio donde Jackson ya estaba, este lo miraba fijamente mientras el alumno jugaba con sus dedos. A decir verdad, estaba un poco nervioso. Ya no quedaba nadie en la escuela a excepción de ellos.

—Mk : Profesor... Lo lamento,no volveré a interrumpir su clase.

—Js : Claro que no volverás a interrumpir,este castigo te lo asegurará. —Se levantó y caminó lo mas sexy que pudo y rodeó el lugar de Mark. Se inclinó para quedar a la misma altura que él y comenzó a dejar besos en su cuello haciéndole estremecer.

—Mk : Mm... p-profesor ¿q-qué hace?. —La única respuesta que obtuvo fue a Jackson sentado sobre el moviéndose deliciosamente rozando sus miembros ya despiertos. Wang se desciso de las ropas de ambos,llevó tres dedos a la boca de Mark y este comenzó a lamerlos sensualmente poniendo más duro a Jackson. Ya lubricados los llevó a la entrada del menor rozándola.— Mmgh. — El primer dedo entró,Mark jadeando,sus mejillas sonrojadas,era hermoso. El segundo dedo se adentro moviendolos en forma de tijera para dilatarlo bien,el dolor que sentía fue reemplazado con un inmenso placer haciendolo gemir. Entró el tercer dedo,ahora moviéndose en círculos, entrando y saliendo. —E-Entra ya,te nece...necesito dentro por... ¡Ah! P-Por favor.

—Js : Ponte en cuatro. —Dijo con voz ronca.

Después de sacar sus dedos y recibir un quejido de Tuan,su alumno obedeció dandole una maravillosa vista a su profesor quien se relamio los labios.

"Es perfecto" pensó.

La primera nalgada vino haciendo gritar de dolor y excitación al más pequeño,la segunda, tercera, cuarta...
Esto era demasiado ya no lo podía aguantar, Mark pensaba en una manera de hacer que Jackson lo penetrará de una buena vez.

—Mk : D-Daddy,e-entra ya. — Jackson soltó un gruñido ante el apodo,aún así se contuvo.

—Js : Este será tu castigo,bebé.

—Mk : P-Pero...

—Js : No.

—Mk : ¡Follame duro,Daddy!. —Esta vez no resistió más, entró de un solo golpe,lágrimas salieron de los ojos del menor por el brusco acto de su mayor,siguiendo con embestidas cada vez mas fuertes. El punto dulce de Mark era tocado sin piedad. — ¡Ahí! ¡Ahí Daddy,m-más...más rápido!. —Tomó su miembro para masturbarse al ritmo de las penetraciones.— M-Me voy a correr... —Jackson detuvo sus movimientos quitando la mano de Mark.— ¡Hey!. —Se quejó.

—Js : No te vendrás hasta que yo te diga.

—Mk : ¡No volveré a interrumpir su clase!. —Estaba desesperado, Jackson seguía con las embestidas colocando una mano en el pene del pequeño para evitar que se corriera.

Después de la "gran tortura" que le dio a su alumno soltó su miembro,ambos se corrieron al mismo tiempo. Jackson dentro de Mark y el en la mano de su profesor.

*
*
*

Al día siguiente Mark llegó quince minutos antes de que la clase comenzara como ya era costumbre,se dirigió a su pupitre y se acomodó en el comenzando a cuestionarse.
¿Ahora como sería visto por su profesor?. ¿Y si alguien se llega a enterar de lo que paso?. ¿Y si tal vez sólo lo esta utilizando?. Estaba tan distraído en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su amado maestro entró al aula y cerró la puerta detrás de el. Se sobresaltó al sentir unos grandes y fuertes brazos rodear su pequeño cuerpo.

—Mk : ¿Mm?. — Se giró para ver quien era la persona que lo abrazaba,recibió un beso en los labios. Al ver de quien se trataba no dudo en seguir con aquel beso tierno y lleno de amor. Al separarse del beso el mayor lo miro con una sonrisa.

—Js : Aprovechando que llegase temprano ¿qué te parece si hablamos?. —Mark sólo se limitó a asentir con la cabeza mientras Jackson se acomodaba en su escritorio. — Seré breve y sincero... Eres la persona mas preciosa que he visto en toda mi vida, desde la primera vez que te mire supe que debías estar a mi lado. —Hizo una pausa. — Sólo lo preguntaré una vez y no pienso repetirlo así que escucha con atención ¿entendido?. —Soltó un gran suspiro. — ¿Aceptarías hacerme el hombre mas feliz del mundo y ser mi novio? Se que voy muy rápido pero no me arriesgare a que alguien venga y te aleje de mi. —Rápidamente Mark se levantó de su asiento y corrió a los brazos de su mayor.

—Mk : ¡Sí!. —Gritó emocionado mirándolo con esos ojitos brillantes que cada vez lo enamoraban más.

📖My Teacher📖 •Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora