Cap.10

4.8K 358 72
                                    

—Jy : ¡¿Crees qué puedes burlarte de mi?!.

—Mk : ¡Tú no tienes ningún derecho sobre mi!.

Jy : ¡Eres mío Mark! ¡SOLAMENTE MIO!. —Gritó haciendo que el más bajito se sobresaltara del susto. Lo acorraló bruscamente contra la pared comenzando a besar su cuello dejando marcas en el.

—Mk : ¡Alejate de mi maldito enfermo!. —Las manos del contrario levantaban su camisa— ¿Q-Qué haces? P-Por favor sueltame.

—Jy : Te demostraré que me perteneces sólo a mi,Markie. —Susurró contra su oído mordiendo el lóbulo de este.

—Mk : No,por favor detente. — Trató de alejarlo pero la diferencia de fuerza era mucha.

—Jy : Sé que sientes lo mismo por mi,deja de quejarte. —Aferraba sus manos a la pequeña y delgada cintura de Mark quien comenzaba a soltar sollozos. — ¡Joder Mark,deja de llorar!.

Despojó toda prenda del cuerpo contrario y del suyo,girando a Mark estampandolo contra la fría pared .

—Jy : Eres tan hermoso... Y solamente para mi...

—Mk : ¡¡¡AHHH!!!. —Un gritó salió de sus delgados labios,Jinyoung lo había penetrado de una sola estocada dando fuertes embestidas. — ¡Para por favor! ¡M-Me lastimas!. —Decía con lágrimas saliento de su ojos.

¡Y valla que dolía como una mierda!. Sin embargo el pelinegro no hacía caso a las suplicas de su "amigo" rogándole que se detuviera.

*
*
*

Pasó una semana desde ese día. La madre de Mark había llegado y como era de esperar,Jinyoung mostró el vídeo.

—¡Demandaré a ese profesor! ¡¿Cómo se atreve a meterse con un alumno?!.

—Mk : ¿Qué? No mamá.

—¡¿Lo estas defendiendo?!.

—Jy : Su hijo mantuvo una relación con el profesor Wang.

—¡¿QUÉ MI HIJO QUE?!. —Abrió los ojos y boca exageradamente.

—Mk : ¡Eso es mentira! Madre, no le crea. —Y en parte, Mark decía la verdad,Jin lo había obligado a terminar con él.

—Jy : Este vídeo muestra lo contrario.

—Mk : ¡Él miente!. —Lo miró con furia. — ¡Tú,cierra la maldita boca!.

— ¡¿Por qué le hablas así?!.

—Mk : ¡Hijo de perra,tú me violaste!. —Recibió una bofetada de su madre haciéndolo callar.

—¡Él solo te esta ayudando! ¡Te prohíbo que le hables así!.

—Mk : Mamá...

—Esto es mi culpa ¿cierto? Por dejarte solo todo este tiempo...

—Mk : No... Tú- —Fue interrumpido.

—Ve a tu cuarto...

—Mk : Pero...-

—¡He dicho que te largues! ¡No te quiero ver!. —El chico obedeció.

*
*
*

Otro día.
Mark se vistió y bajó a desayunar. Su madre estaba ahí.

—Mk : ¿Me puedo sentar contigo?. —Ella simplemente asintió y él se acomodó a su lado.— Mamá... Yo... —Suspiró.— lo siento...

—Empaca tus cosas volveremos a Los Ángeles.

—Mk : ¿Qué? No,no por favor no ¿por qué tenemos que irnos de aquí?. —Soltó triste.

—Es eso o demando a tu profesor. —Mark bajó la mirada. — Prometo ponerte mas atención y no descuidarte,hoy iremos por los papeles de tu escuela y nos iremos en un par de días.

📖My Teacher📖 •Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora