5AÑOS DESPUÉS....
Había pasado tanto tiempo desde aquel día. El cual fue una tortura para ambos.
Mark ahora tenía 21 años,estaba acabando de estudiar para después convertirse en un músico exitoso.
Jackson tenía 27 años,se había retirado de ser profesor,ingresó a una academia de baile y canto ya que recién descubrió el gran talento que poseía para rapear.
El antes mencionado se encontraba en una cafetería mirando hacía la ventana,estaba nevando. Hermoso paisaje sin duda...—Js : Sería aún mas hermoso si estuvieras conmigo,mi amor. —Susurró y dio un sorbo a su café.
—Un chocolate caliente por favor.
Todos sus sentido se alarmaron.
¿Será posible qué...?.
Miró al chico que había hecho la orden segundos atrás...—Js : ¿M-Mark?. —Preguntó dudoso,aún así se levantó de su asiento acercándose a aquella persona. — Mark... —Volvió a repetir en un tono mas fuerte haciendo que el chico voltease.
—Mk : Jackson... ¡Jackson!. —Se abalanzó a los brazos del nombrado enredando sus delgadas piernas a la cintura de este. — ¡T-Te extrañe m-mucho!. —Lágrimas salían de sus ojos a causa de la felicidad y asombro.
—Js : Yo mucho más bebé, no sabes lo que sufrí sin ti a mi lado. —Besó los labios de Mark como si su vida dependiese de ello. Esos delgados,pequeños,suaves y perfectos labios que se moría por besar,acariciar y morder. Fue un beso tierno,tratando de transmitir el cuanto se echaron de menos y todo el amor que tenían el uno para el otro.
Ahora sólo serían ellos,juntos por siempre. ¿Qué podría salir mal? Ellos se amaban y era lo único que importaba. Ahora nada ni nadie les impedirían estar juntos... ¿O si?...
Fin
ESTÁS LEYENDO
📖My Teacher📖 •Markson•
FanfictionMark se ha portado mal y su profesor de matemáticas Jackson,lo castigará... •Mark : 16 años. ♥ •Jackson : 22 años. ♥ *Lenguaje obsceno. *Lemon. ☞Prohibida su copia o adaptación. ☜ •Historia original ^^•