Cap.5

6.1K 409 141
                                    

Era lunes, Jackson estaba anotando los ejercicios que se tenían que resolver.

—Js : Comiencen. —Se acomodó en su escritorio y los alumnos comenzaron a apuntar y resolver lo que su profesor había escrito.

El teléfono de Mark vibro en su bolsillo,lo sacó. Era un mensaje.

❤Amor❤
Estás castigado,te quedaras después de clases conmigo. 😉

¿Qué? ¿Por qué? :'v ¿Qué hice?.

Amor❤
Estas sacando el teléfono en mi clase. 😂

😐
¡Era para contestarte!
T-T eres malo.

Amor❤
Callate o te irá peor. No tendré compasión de ti bebé.

—Jy : ¿Con quién hablas?. —Miraba la pantalla del celular.

—Mk : ¡¿Por qué miras?!.

—Jy : ¿Estas saliendo con alguien?. ¿Por qué no me lo habías dicho?. ¿Lo conozco?. ¿Cómo es?.

—Mk : Deja de distraerme o no podré acabar el trabajo.

—Jy : ¡En la salida me contarás sobre el chico con el que hablabas!. —Bufo molesto y se fue a su lugar.

*
*
*

El timbre sonó por toda la escuela. Los alumnos guardaban sus cosas y salían del colegio.

—Jy : ¿Vamos Mark?.

—Mk : Eh...yo...m-me quedaré un poco más,no entendí algunas cosas,le preguntaré al profesor.

—Jy : Yo puedo ayudarte ¿qué es lo que no entendiste?. —Tomó el cuaderno de su amigo para mirar en donde tenía errores. — ¿Pero qué dices,Mark? Tienes correcto todo.

—Mk : Oh sí... —Rió nervioso y rasco su nuca. — No hablaba de ese trabajo... Era otro que no pude resolver.

—Jy : Estas actuando muy raro.

—Mk : ¿Quién,yo? ¡No,no,para nada!.

—Jy : ......Pasaré en la tarde a tu casa cuando llegues,avisame ¿sí?.

—Mk : Claro.

—Jy : Nos vemos. —Salió del salón,a los pocos minutos Jackson entró.

—Js : ¿Qué hacía él contigo?. — Preguntó al mismo tiempo que quitaba el uniforme de Mark y lo besaba con fiereza.

—Mk : Mm,ah~... —Gimió en medio del beso,Jackson estaba acariciando su hombría de un forma que lo volvía loco.

—Js : Marcaré todo tu cuerpo,eres mio. Completamente mio. —Susurró en el oído del menor,besando y lamiendo su cuello,bajando a su pecho. Succionando los pezones de su niño asiéndolo gemir agudamente.

Ambos disfrutando del momento. Jackson penetrando a su pequeño con rapidez. Gemidos y gruñidos salían de la boca de ambos sin saber que estaban siendo observados por alguien...

📖My Teacher📖 •Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora