Cap.7

4.9K 371 50
                                    

—"Mk : Debemos terminar".

¿Qué?... ¿Acaso escucho mal? Siempre trató de darle lo mejor,demostrarle los mucho que lo quería ¿por qué lo dejaba sin alguna razón?.

—Js : Bebé... —Se acercó a él pero Mark negó alejándose.

—Mk : Esto no debe seguir,esta mal. —Su voz entrecortada a causa del llanto destrozaba el corazón de Jackson,no lo podía comprender.

—Js : ¿No me amas?.

—Mk : N-No —Bajó su mirada. "Te amo más que a mi propia vida" pensó.

—Js : Bien. —Dijo frío, aunque estaba quebrándose por dentro. Salió de la casa dejando a su ahora Ex-novio rompiendo en llanto.

—Jy : Bien hecho,Markie. —Salió de la cocina donde se encontraba minutos atrás,se acercó a él abrazándolo de su pequeña cintura.

—Mk : ¡MALDITO,TE ODIO!. —Gritó sin dejar de llorar,unos labios se posaron sobre los suyos formando un beso no correspondido. — No sabes el asco que me das. —Subió a su habitación encerrándose en ella.

*
*
*

Al día siguiente llegó al colegio,sus ojos rojos e hinchados junto con unas enormes ojeras debajo de ellos. Fue al salón encontrándose con su lamentablemente profesor,Jackson. Lo ignoró sentándose en su lugar ¿qué otra opción tenía? Estaba siendo amenazado después de todo.

*Flashback*

—Mk : No puedes estar hablando en serio.

—Jy : No te estoy obligando a nada,solo te estoy dando a elegir ¿Terminas con Jackson o muestro este vídeo a todos?.

—Mk : Te odio... —Una lágrima callo por su mejilla.

—Jy : ¿Y bien? ¿Qué decides?. —Sonrió mirándolo.

—Mk : Nunca te perdonaré esto. —Tomó su teléfono para mandarle un mensaje a su profesor.

Jackson ven a mi
casa por favor.

*Fin del flashback*

—Jy : Cariño, ¿qué haces aquí? Las clases aún no comienzan. —Besó los labios de Mark mirando de reojo a un Jackson muerto de celos.

La campana sonó,anunciando el comienzo de las clases
Los alumnos empezaron a llegar y la clase comenzó.

📖My Teacher📖 •Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora