—Mk : ¡Eso es trampa!. —Gritó arrojado un cojín en la cabeza de su amigo.
—Jy : Acepta que soy mejor que tú en los vídeojuegos.
—Mk : Eso nunca Park.
—Jy : Me tienes envidia. —Dijo mirándose las uñas de una forma poco masculina.
—Mk : ¿Piensas que te tengo envidia? Soy mucho más guapo e inteligente que tú. —Se ganó un golpe en el hombro por parte del contrario. — Muero del hambre,¿te quedas a comer?.
—Jy : Sí,buscaré una película para verla mientras comemos. — Mark asintió y fue a preparar algo a la cocina,Jinyoung puso el disco y se sentó en el sofá, Mark llegó con dos tazones de ramen. Se acomodó al lado de su amigo entregándole un plato. Ambos comían mirando la película. — Por cierto, ¿quién era el tipo de los mensajes?.
—Mk : No era nadie...
—Jy : ¿Por qué tenia el apodo de "amor"?. —Su amigo casi se ahoga con su comida.
—Mk : Quizá leíste mal el apodo,era mi madre... Como salió por asuntos de su trabajo quería saber como me encontraba.
—Jy : Sí claro,haré como que te creo... ¿Hay alguien que te guste?.
—Mk : ¿Por qué me preguntas eso de repente?.
—Jy : Sólo contesta.
—Mk : No estoy interesado en nadie.
—Jy : ¿Ni siquiera en el profesor Wang? .
—Mk : ¿De qué idioteces estas hablando?.
—Jy : Tú sabes muy bien de lo que hablo ¿por qué nunca me lo dijiste? Se supone que somos mejores amigos.
—Mk : ¡¿Decirte qué?!.
—Jy : ¡Que estas saliendo con nuestro profesor!.
—Mk : ¿C-Cómo lo sabes?... —Preguntó después de unos minutos.
—Jy : Los dos estarán en problemas.
—Mk : Nadie tenia porque enterarse,¿Cómo sabes de lo nuestro?.
—Jy : ¡¿Qué cómo lo sé,malditos asquerosos?!. —Sacó su celular mostrando un vídeo de Jackson y Mark. — ¿Para eso te querías quedar después de clases?. —Mark trató de arrebatarle el teléfono pero él rápidamente los guardó en el bolsillo de su pantalón. — ¿Qué crees que diga tu madre cuando le muestre este vídeo de ti y tu profesor teniendo sexo?.
—Mk : ¿Por qué haces esto? —Soltó decepcionado. No podía reconocer al que se hacía llamar "mejor amigo".
—Jy : ¡Yo debería estar en el lugar de ese idiota!
*
*
*Jackson ven a mi casa
por favor.❤Amor❤
¿Pasa algo?.Solo ven.
❤Amor❤
Llego enseguida,bebé.*
*
*A Jackson no le gustaba esto, su pequeño tenía sus ojitos rojos e hinchados. Lo abrazó pero el menor lo apartó.
Su voz entrecortada,dando sollozos.Js : Bebé,¿Qué pasa,amor?. —Lo miró preocupado. Le dolía ver a su niño así.
—Mk : Debemos terminar.
ESTÁS LEYENDO
📖My Teacher📖 •Markson•
FanfictionMark se ha portado mal y su profesor de matemáticas Jackson,lo castigará... •Mark : 16 años. ♥ •Jackson : 22 años. ♥ *Lenguaje obsceno. *Lemon. ☞Prohibida su copia o adaptación. ☜ •Historia original ^^•