4

6.4K 436 65
                                    

Ya con ropa,Mark se apresuró a esconder a Jackson en su armario,a los pocos minutos su madre subió.

—Solo venía a avisarte,saldré todo un mes por asuntos de trabajo,lo siento cariño.

—Mk : No hay problema. —Sonrió. Su madre estaba por salir hasta que vio la cama de su hijo— "Mierda". —Pensó al ver la cara de su madre.— Eh... M-Me sentía un poco mal y estuve durmiendo todo el día... —Invento la primer excusa que se le vino a la mente.

—Oh,vuelve a la cama,sacaré una cobija. —Se acercó al armario pero Mark fue más rápido tomándola de los brazos.

—Mk : ¡No!. —Su madre lo miró raro.— Q-Quiero decir,no es necesario, ya me siento mucho mejor.

—¿Seguro que estás bien? Puedo hablar con mi jefe y- —Mark la interrumpió.

—Mk : Estaré bien,no te preocupes.

—Bien. —Miró su teléfono.— Me tengo que ir ya. —Abrazó a su hijo.

—Mk : Nos vemos dentro de un mes. —Ella salió de la casa,Mark dejó escapar un gran suspiro de alivio.

—Js : Un mes ¿eh?. —Jackson salió del armario con cara de pervertido.

—Mk : N-Ni se te ocurra. —Se sonrojo.

—Js : Yo sólo pensaba en que podremos pasar mas tiempo juntos,que tu mente pervertida imagine otras cosas es diferente.

—Mk : Acomodemos este desastre. —Señaló la cama.

—Js : ¿Y si lo desacomodamos más?. —Mark negó riendo.

—Mk : Me iré a duchar,espera aquí. — Se fue al baño y el ruido de agua callendo comenzó a escucharse. Obviamente Jackson no se quedaría esperando ahí, se quitó la ropa y entró para hacerle compañía a su novio. Aprovechando que este se encontraba de espaldas lo abrazó pegándolo a su cuerpo. Mark gimió al sentir el miembro de su mayor rozar su entrada. — D-Daddy... Estas duro... —Mordió su labio inferior.

—Js : Es como tú me pones bebé...

Y así inició otra ronda de sexo.

📖My Teacher📖 •Markson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora