Holaaaa UwUr.
Ha pasado mucho tiempo desde la publicación de My Teacher ¿verdad?.
Estuve pensando... Y lo siento por tardarme dos años (o más) ;-;. Pero estuve -estoy- ocupada creando otros fanfic's,tengo muchas ideas ahora.
En fin...
Estuve dándole vueltas a eso de “Una segunda temporada“ de My Teacher ya que varias personas me la han pedido desde que este fanfic termino.
Pero aún estoy pensando en como hacer la segunda temporada,no me puedo decidir a todas las ideas que tengo.
Además de que este fanfic lo escribí cuando tenia como 12 años y han pasado ya un tiempo desde que se me ocurrió esta historia.
Mi forma de escribir ahora es algo diferente y me puso insegura sobre si una segunda temporada les gustaría tanto como la primera.Así que la cosa es...
¿Les gustaría una Segunda Temporada?.
Si es así,¿cómo les gustaría que fuera?.
—> Algo triste/dramático.
(Que el Markson se separe o este distante un tiempo.
Podría meter de nuevo el drama de Jinyoung o algo así).O
—> Algo con romance.
(Retomo el fic en donde se quedo.
En el reencuentro de nuestro Markson,quizás una boda y su vida).Eso es todo.
Gracias por leer esta nota completa ^^.También quiero agradecer por todo el amor que le dan a esta historia a pesar de que no es tan buena.
Gracias por todos esos altos "#" (casi siempre se coloca en "#2").
Siempre que entro a Wattpad me llegan notificaciones de My Teacher por votos,comentarios,agregados a listas de lecturas,etc.
¡Muchas gracias por eso!.♡Nos leemos luego. ^^♥
♥
ESTÁS LEYENDO
📖My Teacher📖 •Markson•
FanfictionMark se ha portado mal y su profesor de matemáticas Jackson,lo castigará... •Mark : 16 años. ♥ •Jackson : 22 años. ♥ *Lenguaje obsceno. *Lemon. ☞Prohibida su copia o adaptación. ☜ •Historia original ^^•