01

3.4K 345 38
                                    

Era un viernes normal, estaba con Jimin en el parque que siempre vamos para ponernos retos entre nosotros, desde correr al primer árbol que mires y darle un beso hasta bailar una canción famosa de un grupo de chicas.

Hoy no podía ser diferente, eso pensaba hasta que Jimin se dió cuanta de la pequeña atracción que tenía hacia el hermoso chico de la tienda que había en el parque.

Yo no sabía que era tan obvio hasta que, -Oye koookie, crees que el chico de la tienda es guapo?- me pregunto de la nada Jimin como si preguntara si me gusta el pan, seh.

-Eh? Ah claro- trate de responder con naturalidad, creo que falle un poco.

-Jungkook, verdad o reto?- me preguntó con una sonrisa de esas que te dan escalofríos con solo mirarla.

No sabía que contestar ya que sabía que en las dos opciones iba a ser tener que ver el chico hermoso,así que dije lo primero que se pensé, -Reto.- conteste con un poco de miedo.

-Umm, koookie te reto a que vayas con el chico de la tienda y le digas que si te la chupa- dice riendo escandalosamente, riendo más fuerte al ver mi reacción.

Cómo le iba decir que si me la chupaba al chico hermoso como nada? Tenía varias teorías de cómo podía terminar esto y ningúna era muy buena.











Si les gusto voten y comenten! 💜

Hey chupamela! 🌈  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora