♡
Después de la pijamada en la casa de Jimin, empezó la temporada de exámenes, donde todos nos estresamos tratando de no reprobar nada. La verdad mis notas no eran malas así que no me preocupaba demasiado pero igual tenía que estudiar para mantener un promedio respetable.
Gracias a eso, casi no pude ver a Taehyung :(, aunque entendió mi situación si extrañaba ir a la tienda y platicar con el después que terminará su turno y caminar por el parque.
Cuando se acabo la temporada de exámenes, fui a dormir ggg, después de mi pequeño descanso, le hable a Taehyung para que salieramos al cine, el claro acepto con emoción al igual que yo, ya lo quería ver.
Cuando llegó el día estaba muy emocionado, me prepare y de acuerdo con el clima y las nubes grises de afuera los más probable es que lloverá más tarde, así que metí un paraguas en mi mochila por si se necesitaba. Espere a que se acercará la hora acordada, me puse audífonos, puse a Day6 y me fui a mi destino.
Cuando llegue, Taehyung ya estaba ahí, Lucía como un modelo para ser sinceros; estaba mirando su celular y cuando levanto su mirada, nuestros ojos hacen contacto y rápido sonríe, yo también sonrió y voy para donde estaba el sentado.
Me abraza como si no nos hubiéramos visto en mil años y yo también le devuelvo el abrazo.
- Te extrañe muchoo- me dijo con una voz casi susurrando, ah como extrañaba su voz.
- Yo también te extrañe mucho- le digo y nos soltamos del abrazo.Después de hablar un rato fuimos a comprar los boletos y escogimos una película de comedia que tenía buenas reseñas, luego compramos palomitas con refresco y esperamos que se hiciera la hora de la película para entrar a la sala.
Había momentos graciosos donde la risa de Tae se escuchaba clara a mis oídos y me hacía feliz oírlo reír, me hacía sentir una calidez en mi corazón.
Cuando acabo la película salimos del cine y empezamos a caminar por las tiendas que había al rededor, hacia más frío por el color del piso se notaba que había llovido no hace mucho aunque el frío no le parecía molestar a Taehyung.
Cuando se hizo más tarde, Tae me acompaño a mi casa, dijo que era porque la otra vez yo lo hice y ahora el quería dejarme a salvo en mi casa, más dulce no puede ser aaa.
Cuando llegamos la verdad no me quería despedir aún y parecía que el pensaba lo mismo, pero si no se iba llegaría muy tarde a su casa y no quería eso.
Nos despedimos con un abrazo y me arme de valor y le di un pequeño beso en los labios, me voltie para entrar rápido a la casa por la pena pero la mano de Taehyung me detuvo.
- Si me vas a besar, hazlo bien.- y me beso de vuelta, me sorprendí mucho pero igual le correspondí el beso, no lo podía creer.
- Ahora si, adiós bebé.- dijo con un giño de ojo y se fue.
Yo seguía en shook, mi crush me acaba de besar, derrepente siento frío y me doy cuenta que aún seguía afuera así que entre a mi casa con una gran sonrisa.
Un rato después me llega un mensaje.
Tae💕
Ya llegue a mi casa, me la pase muy bien hoy uwu
Buenas noches ♡Yo
Yo también me la pase muy bienn:D
Buenas noches descansaaa ♡♡
Hola k tal, volví jsjs
Una personita me hizo volver a escribir y pues aquí estoy;)
ESTÁS LEYENDO
Hey chupamela! 🌈 Vkook
Fanfiction"Donde Jungkook es retado por su mejor amigo Jimin a decirle una vulgaridad al chico hermoso de la tienda." ● Historia original ●Vkook (con un poco de Yoonmin) ●Estupidez 100% garantizado ●Se recomienda tomar todo con humor ♡