08

2.2K 213 2
                                    

Llegue a la tienda donde trabaja Taehyung algo cansado ya que fui entre caminando y trotando.

Cuando entre vi a Taehyung revisando su celular, fui por una botella de agua y llegue a pagarla.

-Jungkook! No te había visto lol- dijo con una sonrisa al final.

-Hey, pues aquí estoy- contesté sacando dinero para pagar la botella.

Ya que pague la botella, esperamos un ratito para que se acabará su turno, sinceramente nunca creí que en algún punto hacer tal acción tan loca y estupida me llevará a estar platicando con el chico lindo de la tienda.

Al salir de la tienda fuimas a caminar por el parque y empezamos a platicar para cononcernos mejor, principalmente las cosas básicas como su edad, que resultó ser mayor que yo por 2 años, vive en un pequeño departamento el cual se lo pagan la mitad sus padres, tiene otro trabajo en una librería pero su verdadera pasión es el canto y más cosas; al igual que el, yo también le conté que vivo con sólo mi mamá, que participó en el club de baile en la escuela y ese tipo de cosas.

Luego de un rato de andar caminando, nos sentamos en una banca donde se podía apreciar a lo lejos un lago.

-Jungkook, tu alguna vez has tenido novia o novio?- me preguntó curioso Taehyung mirando las pequeñas flores que se encontraban alrededor nuestro.

-Una novia y dos intentos de novio- contesté, no se si contaban los intentos pero fueron algo.

-Intentos de novio?- preguntó Taehyung curioso por mi respuesta con una mirada algo vacilona.

-Eh, digamos que era como intentar una relación pero el primero, sólo me utilizo para averiguar si de verdad era gay, resultó que no, y el otro es un amigo, pensamos que había atracción pero realmente era incómodo así que mejor nos quedamos como amigos al final.-  respondí a su pregunta, recordando a los mencionados, hace mucho que no sabía del primero, creo que se había mudado.

-Oh vaya, que pena, te miras como un buen novio.- dijo Taehyung sonriendo sinceramente mirándome a los ojos y sentí como mis mejillas se empezaron a sentir más calientes de lo normal, oh no.

Aparte la mirada aún sintiendo el sonrojo encima mío y lo único que pude decir fue un pequeño gracias.

-Y tu? Has tenido alguna novia o novio?- le pregunté después de un pequeño ratito.

-Umm, sólo 1 novio- contesto en voz algo baja, siento curiosidad porque el tono en que lo dijo. Cuando se dio cuenta que lo estaba mirando, cambio su cara pensativa por una sonrisa. -Ya es del pasado pero termino en malas condiciones la relación,pero ya no está así que no te preocupes~.- dijo sonriéndome al final y yo le sonreí de vuelta.

.
.
.
.







HOLAAAAAAAAA, ESTÁN EN TODO SU DERECHO EN PEGARME, PERO, TENGO MIS RAZONES.
1 MENTE EN BLACO, no sabía como continuar pero ya no más >:'3
2 ... soy floja
3 mi imaginación viene a mi mente por tiempos, so:'v

De verdad, lo siento si esperaron mucho :c *cofcofcasi2mesescofcof* :'3
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy!! Voten y comenten si les gusto~
Byeeee~*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧

De verdad, lo siento si esperaron mucho :c *cofcofcasi2mesescofcof* :'3Espero que les haya gustado el capítulo de hoy!! Voten y comenten si les gusto~ Byeeee~*✲゚*。✧٩(・ิᴗ・ิ๑)۶*✲゚*。✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey chupamela! 🌈  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora