Despues al dia siguiente al llegar a la escuela le conte todo lo que habia pasado la noche anterior a mi mejor amigo.
-Woah, me sorprendes cada vez más y ni decir del chico- respondio despues del pequeño resumen de lo que habia pasado anoche.
-Y todo gracias a mi- agrega apuntando a si mismo con cara de orgullo, cosa que yo le miró con mala cara por la gran vergüenza que me había hecho pasar.
-Eso no quita el hecho que me retaras a decirle tal cosa, por lo cual me vengare después- le conteste mirándolo de manera acusadora.
-Ehhh, b-bueno, es que era casi un pecado no hacer algo por el estilo, se notaba a kilómetros que te gustaba- trato de defenderse Jimin, haciendo que sintiera mi cara algo caliente de la vergüenza el hecho de que se le quedara viendo tanto a Taehyung como un tonto.
-Eso no quita el hecho de que me vengare- dije haciendo a mi querido amigo suspirar porque sabe que no se salvara de mi venganza “ψ(`∇´)ψ.
Las clases comenzaron y todo fue normal. La profe regañando al crush de Jimin por dormirse en clase, Namjoon hyung destruyendo cosas sin darse cuenta, lo normal...
Se terminaron las clases normales y Jimin y yo fuimos al club de baile, si, baile, realmente es algo que me apasiona ♡.
Cuando íbamos en camino al club, mi celular vibró haciendo que lo revisará,notando la notificación:
"Nuevo mensaje de Taehyung"
.
.
.No estaba muerta,andaba de parranda ahre.... *la matan ah*
Perdón por desaparecer y no publicar en tanto tiempo,más el capítulo de muerda que acaban de leer ;;, mi única excusa que tengo "valida" es un mini bloqueo mental de imaginación; 3;, so me ayudaría que comentarán cosas como que les gustaría que pasará y eso 3-3.
Voten y comenten si les gustó este mini cap de kk ;7;, bye~💜💜
ESTÁS LEYENDO
Hey chupamela! 🌈 Vkook
Fanfiction"Donde Jungkook es retado por su mejor amigo Jimin a decirle una vulgaridad al chico hermoso de la tienda." ● Historia original ●Vkook (con un poco de Yoonmin) ●Estupidez 100% garantizado ●Se recomienda tomar todo con humor ♡