♡
Al momento de salir corriendo de la tienda busco a Jimin con la mirada y lo encuentro sentado en una banca mirando con gracia su celular y voy corriendo hacia el.
Me pare enfrente suyo y me mira con burla.
-¿El pequeño kookie ha dejado de ser un niño para ser todo un playboy?- me pregunta con gracia; recuerdo que tengo un post it con el número de Kim Taehyung, el chico hermoso de la tienda.
...
OH POR SAN SIWON! KIM TAEHYUNG ME DIJO BONITO! Pronto la realidad me golpea y realizo que tengo su numero y se su nombre y y y me dijo bonito, mori.
-Hey! Llamando a Jungkook~- dice Jimin y salgo del mini ataque.
- Me dio su numero...- susurro sin poder creerlo, al parecer Jimin tampoco por su expresión de gran sorpresa.
-¿¡Te dio su numero!?- pregunta casi gritando de la sorpresa.
Yo solo me limito a asentir a su pregunta mientras miro el pequeño post it como di fuera un diamante. Jimin comienza a chiflar y a felicitarme con gracia.
Ya sentados y yo más "tranquilo", le conte a Jimin con cada detalle lo que habia pasado en la tienda y se sorprendió al igual que yo al decirle lo que habia respondido
-Wow, ese chico si que me dejo sorprendido, y que haras?- me pregunta Jimin, dejándome con la mente en blanco, ¿qué hare con su numero? ¿Le mando mensaje o le llamo? Y si lo hago ¿qué le dire?
-Pues la verdad, no tengo idea.- respondi con sinceridad; -Talvez le mande un mensaje- dije algo dudoso
-Y que le diras? Que eres el chico que le dijo que se la mamaras?- pregunto riéndose de la imagen de yo mandandole un mensaje a Kim Taehyung eso.
San Siwon, por favor ayúdame.
Voten y comenten si les gusta la historia :3! Denle mucho amor y no sean fantasmas ~ perdon si tarde mucho, la inspiración no llegaba c':, bye ~ 💜
ESTÁS LEYENDO
Hey chupamela! 🌈 Vkook
Fanfictie"Donde Jungkook es retado por su mejor amigo Jimin a decirle una vulgaridad al chico hermoso de la tienda." ● Historia original ●Vkook (con un poco de Yoonmin) ●Estupidez 100% garantizado ●Se recomienda tomar todo con humor ♡