14

1.3K 127 5
                                    

Después de ese llamada sólo me quedé pensando en el, en su voz, en su forma de ser, en su sonrisa y sus hermosos ojos, tan raro y coqueto a la vez que lo hace especial.

De alguna manera me quedé dormido sin darme cuanta...

Al día siguiente Tae me invito en la tarde ir al parque a lo un helado ya que tenía el día libre y yo claro que acepte, el sólo pensar en verlo me ponía feliz.

Lo vi sentado en una banca en la entrada con el celular en la mano, supongo que sintió mi miraba porque volteó hacia donde estaba y al instante sintió y yo fui hacia donde estaba el.

-Hola guapo, estas solo? -le salude con un tono algo sarcástico y coqueto de alguna forma.

-Si tu lo preguntas, asies.- dijo terminando la frase con un guiño y los dos explotamos de risa por lo ocurrido.

Después de eso nos pusimos a caminar para ir por un helado y platicar de cosas esquis de la vida.

A veces me daba por tirarle coqueteos discretos y Dios, moría con sus reacciones, se sonroja a tan bonito y ughhh moriré de ternura.

Después de terminar el helado, compramos comida para patos que había en el parque bc son patos y son bellos ok?ok ahre.

Nos pusimos a darles las comidita y le saque varias fotitos sin que se diera cuenta mientras alimentaba los patos y literal podría casarme con la fotos en este momento de lo bello que salió.

Ya que se terminó la comida para los patos fuimos a unos columpios que había por ahí y nos sentamos y hablamos más.

Sentía que podía hablar con el de todo, enserio, es tan genial poder hablar de cualquier cosa con una persona y hacerlo lo más interesante del mundo aunque sólo hablemos temas que a cualquiera se le haría aburrido.

Mientras que Tae hablaba de un libro que había empezado a leer la semana pasada, estaba tan emocionada por la trama y a veces se rascaba la cara donde tenía unos minis granitos (hay que ser realistas lol), me desespero un poquito y le agarré la mano.

Se sorprendió aunque no dijo nada, yo sólo explique se tocaba mucho la cara, se sonrojo y me di cuenta que le corte el rollo de su libro con eso, trataba de seguir en donde estaba pero se miraba que le gusto (?).

Después de un rato, me acordé que tenía tarea para entregar el día siguiente, no era muy difícil pero ya era tarde de igual manera; le conté esto a Taehuyng y se notaba un poco desilucionado, pobrecito:(.

Cuanto nos despedimos le di un abrazo e hice algo que fue un impulso pero el resultado fue hermoso.

Al terminar el abrazo le di un beso en la mejilla cerca de la comisura del labio que me moría por probar pero no estaba seguro que le también quería eso, su reacción fue tan preciosa como él.

Ya en el camino a mi casa me detuve a pensar lo que había hecho y pude sentir como mis cachetes se sentían más calientes que anterior, me había sonrojado de sólo pensarlo, rayos.



Tae💕💕🐞
conectado hace 1 minuto.
Buenas noches bb💗
















































Si quieren matarme están en todo su derecho ;-;
En mi defensa no tengo nada que decir sólo el hecho de que acabo de hacer la mitad del capítulo basado en experiencias mías  (modificadas obvio:'>)
Los amo💜

Si quieren matarme están en todo su derecho ;-;En mi defensa no tengo nada que decir sólo el hecho de que acabo de hacer la mitad del capítulo basado en experiencias mías  (modificadas obvio:'>) Los amo💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey chupamela! 🌈  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora