.
.
.-CYKSHXOAMDIAKFHD WEEEE ME WUA CASAAAAAAR- le grité a Jimin cuando lo vi en la entrada de la escuela, re casual.
-WUA SER PADRINOOO DKSBXKSND- me grito de vuelta haciendo que varios nos vieran de manera un tanto extraña, pero nos dio igual y seguimos fangirleando, que bello :'3.
Okay, le expliqué el porque se mi boda imaginaria en el que iba el a ser mi padrino y me mori en el trayecto pero como buena persona revivi para terminar de contarlo; hermoso, ya lose uwur.
Después de contarle,morir y revivir, empezaron la clases en las cuales no voy taaaaan mal... seh.
Ya cuando fue el momento de descasar las pocas neuronas que tenemos y tragar para tener más fuerza, fuimos a caminar por ahí por ahí c:.
En ese mini recorrido pasamos por las canchas de basketball, la cual no pase desapercibido la mirada de Jimin hacia el líder del equipo oficial de basketball, Min Yoongi. El bonito crush de mi mejor amigo. Y justo recordé que la venganza es muuuuy dulce, así que era imposible no hacer algo.
-Jimin,... Jimin!- tuve que decir al final un poco más alto al final porque no me hacía caso el pendejo por mirar a su crush,yay.
-eh?- me dijo un poco desorientado de lo que pasaba a su alrededor, bien.
-Te reto aaaaa~- dije alegando un poco la a y me miro con esa mirada que te hace sentir que tienes todo el poder.
-No ahora porfavor- dijo con un mini llanto porque sabía que no tendría piedad con el.
-Ve con Yoongi y dale un masage en las pernas!- dije riéndose fuertemente de su cara.
-Junkooooook, no seas malo~-dijo Jimin con cara de perrito pero eso ya no le afectaba.
-Nel prro, me hiciste pasar algo muy vergonzoso así que me toca a mi disfrutar muajajaja- contesté viendo como Jimin se rendia.
Cuando estaban en un pequeño descanso, vi como Jimin iba a paso de tortuga hacia Yoongi y como los 2 de sonrojaban por la propuesta de Jimin, me reí al ver la cara de Jimin de ayudaaa cuando Yoongi aceptó lol.
Tome algunas fotos de este memorable momento y de paso revise mi celular, viendo los mensajes entre tae y yo, ay que bonito suena :'3.
La campana suena, haciendo que la mayoría regrese a sus salones al igual que ellos, tomando unas fotos más de cuando se despedía Jimin de Yoongi, miro como su pequeño amigo caminaba hacia el sonrojado y con el ceño fruncido.
-tu sólo camina-me dijo entre murmuros, prácticamente arrastrándose como con muñeca, igual yo me dejaba.
Luego me lo agradecerá el enano 8).
Prr prr
"Nuevo mensaje de Taetae.".
.
.
.Okay... se que los abandone por ...2 meses? Lo siento mucho D:,litral es la 1 am y apenas termine este cap, ya lo habia empezado pero me bloquee por completo y pensaba en dejarlo pero me di cuenta de todo el apoyo y aqui estoy;sólo quiero agradecerles por toda la gente que mira esta historia aún con la esperanza de que está autora de kk actualice algún día, esperemos que con las vacaciones actualize más seguido :'3, pero weeeeey LOS AMOOOO HSKFBSLDBS KHEJEZTO AY ME MUEROOO
ENSERIO SON LO MEJOR😭😭😭, literal no merezco todo eso ay :'v,aunque no lo crean me emociono cada vez que sube ese numerito aún que sea uno y cada voto me hace re feliz <3
En el cap anterior les puse que si querían algo de regalo bc se lo merecen pero nadie a comentado :c, también me hacen re feliz cada comentario <3, aún está abierto eso del regalo, ustedes den ideas y yo lo cumplo ;7;.
ESTÁS LEYENDO
Hey chupamela! 🌈 Vkook
Fanfiction"Donde Jungkook es retado por su mejor amigo Jimin a decirle una vulgaridad al chico hermoso de la tienda." ● Historia original ●Vkook (con un poco de Yoonmin) ●Estupidez 100% garantizado ●Se recomienda tomar todo con humor ♡