12

1.6K 160 4
                                    


Cuando llegue al cine, el ya estaba ahí luciendo hermoso como siempre, estaba revisando su celular cuando levanta la mirada y me mira, inmediatamente sonríe y viene hacia mi caminando algo rápido y me abraza con tanto amor bflakdjqk, obvio le devuelvo el abrazo uwu.

-Hola bebé- me dice con gracia sonriendo como el humano precioso que es dlavdsmdb me calmo.

-Hola, ¿tienes rato esperando?:'0- pregunto algo tímido.

-Nah, vamos a ver que película vemos?- me dice señalando la cartelera que se encuentra a unos pasos con la cabeza.

-Claro- digo y me toma de la mano y caminamos hacia esta.

Al final decidimos por una de terror que tiene muy buenas críticas, casi no me gustan de ese género pero Tae me dijo que me iba a proteger uwu.

Compramos palomitas de maíz y una soda (agarramos 2 popotes) y fuimos directamente a la sala.

Cuando entramos no había mucha gente ya que era entre semana y pos eso.

Llegamos a nuestros lugares y por alguna razón me quedo mirando la cara de Tae bb precioso, el se da cuenta y voltea.

-Tengo algo en la cara o que?:0 - pregunta moviendo la cabeza hacia los lados.

-No, solo que te miras muy lindo hoy - le respondo con una sonrisa siendo sincero y directo.

Taehuyng se sorprende y sonroja al mismo tiempo y lo hace más adorable si es posible.

-Yaa, me haces sonrojar pequeño :'3 - dice tocándose las mejillas con una pose muy adorable sjwjrjkedc.

-Es la verdad uwu- digo encogiendome de hombros. -la primera vez que te vi pensé wow no puede ser real pero si lo eras - digo confesando dejando de nuevo a Taehuyng con lo misma reacción.

-Jungkook! Bastaa, enserio voy a explotar de amor jdlshdls- dice haciendo que sienta bonito en mi corazón de pollito.

-Lo siento, es inevitable no hacerlo con tal de ver tu reacción.- se ríe por mi respuesta y me siento mejor.

-Pues tu no te quedas atrás bb- dice mirando la pantalla en la cuál anuncia que va a empezar la película, hago lo mismo con las mejillas coloradas.

Durante el transcurso de la película, le decía algunos chistes para que no le diera tanto miedo, en una de esas me agarra la mano y ninguno dice nada.

Ya casi en el final se recarga en mi hombro aún viendo la pantalla, dándome una mejor vista de si cara y sus reacciones hacia las escenas.

Cuando se acabo nos quedamos un momento de esa manera para luego pararnos e irnos de la sala.

Tonteamos un rato afuera del cine y también platicamos de nuestras vidas y cosas random hasta que Taehyung dijo que tenía que irse a su casa así que lo acompañe hasta la parada de camiones y nos despedimos con un abrazo.

-Adios kooki~ -dijo tae sonriendo tan precioso como siempre.

-Espera- digo, le agarró la mano y le doy un beso en la mejilla y otro abrazo. -Ahora si jsjs- dijo mientras este aún está algo en shook y sólo responde con un adiós bajito con la carita sonrojada.

Ay mi corazón 💕.


















.
.
.
PERDOOOOOOON DIWNDKWLDKWL ME WUA MATAR O USTEDES PRIMEROOO JSKFJWÑDKD ;AAAA;

Ya se que han pasado casi 2 meses desde la ultima publicación perooo es que entre a la prepa este año y pos si te deja con la mente exprimida y sin ganas de hacer nada:(

Literal, gracias a la chica que comentó en el último cap que actualize me hizo sentir tan bonito que gente aún les está kk, así que gracias bb 💖💖💖(no me acuerdo de tu usuario:c).

Pero miren, este es el capítulo más largo que he escrito aquí, me dio la inspiración y de paso me llena de amor bc me acuerdo de cuando sali con una amiga y están leyendo casi mi salida jsjsjs, obvio le puse más cositas aka cutes y creo que me gustó el resultado y espero que lo aprecien puerks uwu.

Bai💕

Bai💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hey chupamela! 🌈  VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora