♪Narra ____
Mis ojos se abrieron de manera débil sintiendo como mi cabeza punzaba del dolor. Como si fuera un deja vu nuevamente me encontraba em aquella cama suave y cómoda de antes. Esta ya era segunda vez en que me desmayaba y no estaba segura de si había pasado siquiera un día o si era la misma noche. El sitio era frío como el hielo, toda mi piel se erizo ante la brisa que chocaba contra mis músculos, pero no se encontraba ni una ventana abierta...¿entonces a que se debía?
Somos vampiros...
Mis ojos se abrieron de par en par recordando las palabras de ese chico que aceleraba la sangre de mis venas. Mis dedos fueron hasta mi cuello soltando un suave jadeo ante el dolor que senti, ahí estaban los pequeños hoyuelos, podía verlos en mi reflejo. Algo confusa me levante sujetando mi cabeza ya que me había mareado ante la prisa que utilice. Me dirigía a la puerta de aquella habitación pero una mano en mi muñeca me detuvo, sintiendo auténtico temor.
-Donde crees que vas muñeca?-Pronunció el violáceo con auténtica maldad reflejada en sus palabras.
- Voy a salir de aqui- Tiré de mi brazo para quitar el agarre de aquel chico, sonreí al lograrlo llegando finalmente a la puerta pero una fuerte punzada en mi pierna me hizo caer al suelo. Había golpeado la zona de mi muslo.
-Dios, ¡qué patética! ¿Enserio en tu cabecita de estúpida cabe la posibilidad de salir? jamás saldrás de aquí, una vez que entras, ya no hay vuelta atrás.- Otro dolor recorrio mi zona abdominal, haciendo que mis quejidos fueran peores, me había quedado casi sin aire ante la cruda patada que me había proporcionado el contrario.
-¡De-Dejame salir de aquí maldito lunático! ¡Ni siquiera sé quien eres! -Uno de mis brazos sostenía mi estomago y mi voz no era tan fuerte como quisiera, en vez de intimidarlo, solo demostré lo débil y asustada que me encontraba.
-¿¡A quién mierda crees que le estás hablando estúpida!? ¡yo soy Dios para ti! ¡debes darme respeto!-Reclamó con la voz alzada de manera casi furiosa, su palma impacto contra mi mejilla con fuerza, esta se puso caliente de inmediato y yo ni podía salir del shock.
- Lo si-siento, solo quiero salir de a-aquí..-Mi voz se escuchaba entrecortada y temblorosa ante las lágrimas que estaban llenando mis mejillas.
-Oh, claro, pero merece un castigo antes, ¿verdad teddy?- Nuevamente le hablaba a ese osito de felpa que para mis oídos bo decía nada. El cuerpo propio quedó casi petrificado ante las palabras e intenciones del hombre, no podía ser verdad...¿cierto?
-¿¡Co-Comó que castigo!?-Su mirada se posó en mi con enojo reflejado en las pupilas, ya no sabía que decir para que no cambiara de humor tan rápido.
-¿¡Acaso eres sorda!? ¿¡estás lisiada!? estás agotando mi paciencia muñeca, pero verás que puedo corregirlo - Casi al instante comenzó a arrastrarme por el suelo desde mi cabello causando que nuevamente el dolor se hiciera presente, por más que no quería volver a desmayarme solo cerre los ojos cediendo.
♪Narra Kanato
¿Comó alguien podía ser tan impertinente? Era imposible tratar con esta humana, odiaba repetir las cosas dos veces y esta mujer solo sabía causarne dolor de cabeza. Es por eso que merecía ser castigada, debía aprender que a mí nadie me grita, sobre todo debía ser buena chica y justamente por eso le enseñaría. Mi pequeña muñeca, ya verás lo bien que nos la pasaremos.
♪Narra ____
Mi cuerpo se estremeció al sentir una húmeda lengua recorriendo mi cuello con lentitud, sentía algo de frío en mis extremidades y no sabía el porque hasta que una de sus manos recorrió mis caderas y glúteos, ¿¡estaba en ropa interior!? Y, ¡por qué carajo me estaba tocando!
- Joder, por fin has despertado, hasta pensé que te habías muerto. -Mencionó con total tranquilidad como si mi muerte fuera algo sin peso alguno para él.
-¿Por qué esta-estabas tocando mi cu-cuerpo..? E-Es incómodo, ¿dónde estamos? -No quería irritarle demasiado, sentía que si me comportaba así me podría liberar más fácil. Mi espalda dolía ya que la base era dura y fría.
-¿Por qué te estaba tocando? Pues, porque eres mía y yo puedo tocarte y hacer contigo la mierda que se me de la gana, ¿comprendes? Ahora, qué es este lugar, bueno, es fácil Muñeca, es mi habitación secreta donde torturo a mis juguetes. Y es lo que haré ahora contigo.
Mi boca estaba casi desencajada de mi rostro ante sus palabras tan tranquilas, aunque en sus ojos demostraba lo divertido que se encontraba debido a mis reacciones.
-¿Kanato verdad? ¡Escuchame por favor, yo no quise hacerte enojar, jamás fue mi intensión solo estaba sorprendida por todo este cambio! ¿¡Por favor te lo suplico, perdoname!?
-Que linda muñequita, suplicando para no recibir un castigo, pero linda..-Sus dedos tocaron mi barbilla delineando mi belfo inferior con su pulgar.- Tú te lo has buscado, y eres la responsable de que me comporte así, ahora, se buena niña y no grites mucho. -Una sonrisa de oreja a oreja rodeo su rostro sintiendome aterrada de lo que ahora vendría.
-¡N-No! ¿¡P-Por favor te lo suplico!? ¿¡Ayuda!? ¡Saquenme de aquí por favor! ¿¡Ayu....-Mi boca fue cubierta con una tela que me obligó a morder, haciendo de mis lamentos simples balbuceos junto a mis lágrimas.
-Muñeca ruidosa, esto te va a encantar....-
Hey, hola personitas de Wattpad, este es el tercer capítulo reescrito, solo espero que les guste más de esta manera, más narrado, más entendible, cualquier duda, escribanme. Los quiero. Byebye~
ESTÁS LEYENDO
Take my breath away. (Kanato Sakamaki y Tú) [Corrigiendo]
Fanfic†Ella, una personalidad "normal" en donde no había maldad ni egoísmo, donde su sonrisa podía iluminar a la persona más triste, ella, todo lo que había en ella, sería arrebatado y doblegado a la miseria, donde el único centro era aquel chico de cabel...