3 años atras...
Hoy me lavante rapido porque si no llegaba tarde a la universidad.
Era mi segundo año, primer día y ya llegando atrasada.
Lo se es estupido pero bueno haci soy.
Al llegar a clases saludé a la profesora y pedí permiso para entrar, me sente en el unico puesto disponible, al lado de un chico muy guapo.No sabia su nombre pero algun día lo hariá, lo salude y le pregunte si me podria sentar a su lado, el asintio con la cabeza y siguio mirando a la pizarra y lo que escribia la profesora.
Al rato tocaron para receso, tome mis cosas y me lenvanté, pero al hacer esto sentí que me tomaron el brazo.
Era el chico guapo de el asiento de mi lado, me miro y me dijo.
....: Ey soy nuevo en la universidad pero estoy en segundo año porque fuí transferido, me podrias mostrar la universidad?
Yo: claro!!, y tu eres...?
......: O sierto.... Je je me llamo Javier y tu?
Yo: Oh... Alexandra, pero prefiero que me digan Alex.
Javier: okay Alex...vamos?..
Yo: si vamos antes de que termine el receso.- le dije con una cara sorriente y salimos.
Le mostre toda la universidad y le di mi número de telefono para que me hablara si necesitaba algo ya que tambien era nuevo en la ciudad.
El fin de semana
Estaba tranquila en mi casa cuando me llego un mensaje al parecer era de Javier, me dijo que habia pasado algo gravisimo y que necesitaba mi apoyo ya que era la unica amiga que tenia.
Me dijo que lo esperara en la catedral de la ciudad que no quedaba tan lejos de mi casa así que fuí sin problema.
Cuando llegue allá me sente en una banca a esperarlo cuando de pronto alguien me tapo los ojos.
Era el, lo sentia por sus manos frias que parecian acojedoras, me gire y lo vi a el con un ramo de rozas el cual tenia una carta en un costado.
Me sorprendi mucho ya que eran para mi, le pregunte por la situacion urgente que supuestamente habia pasado, pero en realidad era una excusa para verme.
Yo: me asustaste idiota- y le di un pequeño golpe en el hombro.
Javier: Bueno perdon por eso..
Yo: Ya...no importa total ya pasó ¿no?
Javier: Si....creo.
Yo solo asentí, paso el rato y fuimos a dar una vuelta ya que estabamos hay,
Conversamos de distintas cosas y luego el me fue a dejar a mi casa.Se despidio con un beso en la meguilla, un pequeño abrazo y se fué.
Me quede pensando toda la noche sobre lo sucedido hace un rato hasta que me dormi.
De verdad me esta ganando ese hombre...
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu cara?
Teen Fictionbasicamente es una mujer famosa por nunca mostrar su rostro en cualquier tipo de lugar, la prensa cree que oculta la mayor belleza vista pero en realidad oculta las marcas que el pasado dejo en ella....