Habian pasado los dias volando para ambos chicos, ambos con ansias de que llegaran las vacaciones y pudieran estar juntos en esa cabaña al lado de playa en la que planeaban amarce aunque sea para sus adentros.
Alex se fue 1 semana con su familia, mientras Javier estaba en casa esperando a que esa semana pasara y así estar con ella.Hablaban por telefono casi todos los días, organizando los panoramas que tendrian en esa cabaña.
Nadie quizo tocar el tema de lo que paso hace un tiempo, ni de los besos que tanto encantaron a ambos.POV JAVIER:
Hace días, Alex se habia ido con su familia, mientras yo estaba solo en mi casa descansando de todo.
De la universidad, de mis problemas incluso de las visitas obligatorias a la carcel por Papá.
Estaba cansado de todo esto, así que preferí no ir hoy y descansar.******************-
Han pasado casi 5 días de que Alex fue a ver a su familia.
Y la extrañaba demaciado, así que decidí llamarla.
Era temprano por lo que no creo que conteste, la iba a llamar más tarde así que me espere un poco.
A las 14:00 hrs me dije a mi mismo que ya era tiempo.
Hace días estaba hablando constantemente con ella, pero antes de ayer no nos comunicamos y ayer tampoco.
Por lo cual hoy si o si la tenia que llamar porque de verdad extrañaba demaciado su voz y todo de ella.
Marqué, y mientras esperaba a que contestara, miraba la pantalla del telefono.
1, 2, 3, 4......... Este telefono se encuentra fuera de servicio, pruebe llamando mas tarde.Volví a marcar.....
1,2,3,4 pitidos..... El numero que usted marcado, no existe.Me extrañe mucho por esto, primero me mando a buzon de voz y luego que no existe, se que la familia de Alex vive en campo pero deben tener señal ¿no?
Osea habia hablado días antes con ella, no creo que de un día a otro se alla ido la señal y la covertura, que a la señorita se el allá acabado el internet movil y que no me quiera contestar.Digo, me debe querer contestar ¿no? Se supene que estaba emocionada por todo, ay! Ya no se.
POV ALEX
Hace días hablaba frecuentemente con Jav, estabamos muy comunicados esos días, solo que hoy a ayer tube un pequeño problema.
Mamá me descubrio, ella y Papá son muy sobreprotectores por lo cual vieron que tenia un contacto hombre y ya me estaban masacrando con sus preguntas.
"Que son?" "estan en algo?" "el que planea contigo?" y ect ect.
Haci que les tube que responder todo y luego de eso acabe por apagar temporalmente mi celular para que mis padres no armaran otro escandalo, tendria que hablar en otro momento de eso con Jav, pero de verdad no quiero problemas.
Así que si me llamas Jav... Pos lo siento, no te podre contestar... :/
Se que hice sufrir mucho a una personita que amo con mi kokoro por no subir capitulo pero ya a llegao ❤
Bye 😊❤
ESTÁS LEYENDO
¿Y tu cara?
Teen Fictionbasicamente es una mujer famosa por nunca mostrar su rostro en cualquier tipo de lugar, la prensa cree que oculta la mayor belleza vista pero en realidad oculta las marcas que el pasado dejo en ella....