Que intenso!!

11 0 0
                                    

NARRO SHO:

Hace unas semanas atrás Alex se hizo muy amiga de Javier aunque sabían ambos que se gustaban, pero ninguno quería decirlo ya que temían que su amistad luego de una relación se desvaneciera....

Ellos en realidad se lo dijeron y en ese instante pasaron muchas cosas...pero aun así nadie propuso nada.

NARRA ALEX:

Hace dos semanas:

-ME...ME GUSTAS!- dijimos los dos al unisorno.

-qu..que?- se veía dudoso

-qu...que tam..también me gu..gustas- trate de no tartamudear pero se me hizo imposible.

-.....Mhm....no se que decir...-a mi mente se me vinieron solo escenas de películas románticas en la que la mujer decía "no se que decir" y el hombre dice "no digas nada...solo besame".

Por alguna razón con lo que iba a hacer yo en ese momento, el ambiente se transformo en una completa escena de película...
Me acerque lentamente a su rostro... el al parecer deseaba este momento tal como yo lo había echo hace tanto, cerré los ojos con cada centímetro de acercamiento.
Cuando ya nuestras caras estaban completamente una frente a la otra abrí los ojos, se veía tan tranquilo, tan bello con sus ojos cerrados, tan..tan el.

Estábamos tan cerca que podía sentir como intercambiábamos respiraciones, mis mejillas estaban rojas al igual que las suyas, pero al fin decidí acortar el espacio que nos separaba el uno del otro... Lo bese..
Sus labios se sentían tan suaves y acogedores que deseaba pegar los míos a los suyos por siempre, eran tibios y muy sensibles.
Nuestros labios se acoplaban como si estuvieran echos para que los juntaramos, cada vez nuestras respiraciones eran mas ajitadas ya que el beso se intencifico un poco, la maldita respiracion perdida de ambos nos obligo a separarnos.

Me quede muy serca de el tratando de recobrar el oxigeno suficiente que necesitaba, cuando nuestras respiraciones se relajaron me volvi a acercar a el y rose mis labios con los suyos, se sentia la tension en el ambiente pero no quize volver a besarlo por 2 razones.
1.- Si lo hacia de nuevo no podria parar
2.- Porque aun no eramos nada, y yo tenia esa extricta regla de que para besar a alguien tienes que tener algo con el, porque ...para que desperdiciar tu saliba en alguien para nada importante.....
Aunque el ya se habia transformado en algo importante para mi...no sabia si yo para el igual.

Me separe de el y solo lo mire por un largo tiempo, su silencio y el mio lograban hacer escuchar los latidos de ambos corazones, era tan bello que no queria que terminara.

Al final alguien decidio romper el silencio y la tencion en el ambiente y habló.
-E-emmm.... Creo que...de..deberia irme....-dijo nervioso ya que el momento no era el indicado para hablar como normalmente lo hacemos.
-O..okay vé- dije tambien muy nerviosa- adiós- le hice una seña con la mano de despedida pero no parecio vastarle.
Se acerco a mi y sin pensarlo junto sus labios a los mios, tomo mis mejillas con sus manos tibias y las acarisio con tal delicadesa que pareciera que de porcelana se tratase, hundi mis dedos en su cabello tan alborotado y ambos sonrojados nos separamos para tomar rumbos distintos hacia nuestras casas.

Sin dudas todo fue muy incomodo al principio pero aun haci lo disfrute, disfrute sentir sus labios al menos una vez y disfrute tenerlo tan serca como se podria pedir.

¿Y tu cara?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora